Ingredientes del zumo de melón
Si eres nuevo en el mundo de los zumos, esta es una buena receta para probar. Este zumo con naranjas frescas y melones sabe como un helado, pero sin nata ni productos lácteos. Ni siquiera se nota el sabor de la zanahoria y el pepino en este zumo, te lo prometemos.
Si eres nuevo en el mundo de los zumos, esta es una gran receta para probar. Este zumo con naranjas frescas y melones sabe como un helado, pero sin nata ni productos lácteos. Ni siquiera notarás el sabor de la zanahoria y el pepino en este zumo, te lo prometemos.
Compra en nuestras: cajas de granja de productos ecológicosBatidora/Procesador de alimentos Instrucciones: Cortar las zanahorias y el pepino pelado en trozos pequeños y licuar con un poco de agua. Corta el melón cantalupo y las naranjas en trozos y añádelos a la licuadora o procesadora de alimentos. Tritura hasta obtener una mezcla homogénea. Vierte en un vaso y ¡a disfrutar! Instrucciones para el exprimidor: Introduzca los trozos de melón y las naranjas por el conducto de uno en uno hasta que estén procesados. Añada las zanahorias y el pepino. Sírvalo en un vaso y ¡a disfrutar!
¿Son buenos los melones para hacer zumo?
El melón cantalupo tiene un alto contenido en agua, por lo que es perfecto para hacer zumos. El zumo de fruta fresca es fácil de digerir y es una buena forma de ayudar al cuerpo a absorber los nutrientes rápidamente. En un caluroso día de verano, una bebida fría y refrescante es justo lo que necesitas para refrescarte.
¿Cómo se prepara un vaso de zumo de melón?
Cómo llegar. Con una licuadora de alta velocidad o un procesador de alimentos, coloque el melón de su elección y el agua en la máquina y licúe a velocidad alta hasta que se forme un jugo. Añadir hielo y batir hasta que el hielo esté completamente incorporado. Esto se hace principalmente para que el zumo esté más frío, lo que, en mi opinión, le da un sabor más agradable.
Receta de zumo de melón panlasang pinoy
Me encanta el zumo. Es perfecto en una tarde perezosa, sentado al sol, o después de hacer ejercicio. Con esta receta, un vaso de zumo es tan sano como delicioso. Es fácil de hacer y todo el mundo se sorprenderá de lo bueno que es para la salud.
Me encantan los zumos, pero la mayoría de los que se compran en las tiendas están llenos de aditivos y conservantes. Incluso con el zumo 100%, no es tan refrescante como esta receta. Hecho con melón, manzanas y otras frutas y hierbas, este zumo es único y fresco.
Si quieres una receta de zumo que sea estupenda en verano, cuando el melón está fresco, ésta es la receta perfecta. Prepáralo para estar por casa o cuando recibas invitados. Estas son otras recetas estupendas para picnics o para invitar a amigos y familiares.
Cuando prepares este zumo, puedes cambiar la receta para adaptarla a tus gustos. Si prefieres una de las frutas más que otra, puedes añadir más o menos según tus preferencias. También puedes cambiar las hierbas por las que más te gusten.
Receta de zumo de melón dulce
Un vaso frío de este zumo de sandía es todo lo que me apetece en un caluroso día de verano. Cuando hace un calor sofocante (o hay mucha humedad, como aquí), este zumo hidratante es la mejor manera de refrescarse. Y, ¡qué bonito es ese color! Rematado con una ramita de menta fresca, este zumo de sandía es simplemente divertido.
Cómo hacer zumo de sandíaNo me gustan los zumos de fruta demasiado dulces, así que en esta receta no añado azúcar. En su lugar, lo hago con 3 ingredientes básicos: sandía, zumo de lima y zumo de jengibre. La receta es la siguiente: Primero, tritura la sandía. Necesitarás 8 tazas cortadas en dados, o aproximadamente 1 melón pequeño. Si necesitas un repaso sobre cómo cortar una sandía, ¡echa un vistazo a este post!
A continuación, cuela el zumo. Técnicamente, este paso es opcional. Puedes saltártelo si no te importa que haya pulpa en el zumo. Coloca una bolsa de leche de frutos secos o varias capas de estopilla sobre un cuenco grande y vierte el zumo, exprimiéndolo para sacar todo el líquido que puedas.Transfiere el zumo a una jarra y añade el zumo de lima y de jengibre. Viértelo en vasos llenos de cubitos de hielo y ¡a disfrutar!
Receta de zumo de melón filipino
Crecí comiendo melón de dos maneras: pinchando cubos perfectamente maduros con un tenedor para metérmelos en la boca, y sorbiendo melón -zumo de melón azucarado- de un vaso frío. Tengo recuerdos vívidos de beber incontables vasos de melón, una bebida popular que los filipinos toman para combatir el sofocante calor tropical. Esta bebida fría es un elemento básico de nuestra cultura; he disfrutado de innumerables vasos tanto con mis abuelos en Filipinas como en un bullicioso restaurante de Queens, Nueva York. Servido en un vaso alto con hielo, las largas y redondeadas hebras de melón cantalupo de color pastel nadan en su propio zumo azucarado. Su sabor meloso, dulce y floral, quita la sed a cualquiera en un día caluroso.
Tradicionalmente, las hebras de melón se hacen con un raspador de melón, difícil de encontrar fuera de Filipinas. No pude hacerme con uno cuando elaboré esta receta, así que experimenté con dos opciones diferentes: un tenedor y una cuchara, y un rallador de coco. El método del tenedor y la cuchara hace un buen trabajo, pero lleva más tiempo y las hebras resultantes no son muy bonitas. Por otro lado, el rallador de coco corta la pulpa del melón como si fuera mantequilla, produciendo hermosas tiras que son un poco más gruesas de lo normal. Con cualquiera de los dos métodos se obtiene un melón delicioso. (También puedes cortar el melón en trozos grandes y luego rallarlo en el robot de cocina con el disco rallador para obtener tiras más cortas que, aunque atípicas, seguirán siendo sabrosas).