Mar. Feb 27th, 2024
Receta de zumo de manzana casero

Receta de zumo de melocotón

Si tienes manzanas en abundancia y buscas formas de aprovecharlas, prepara zumo de manzana. Corta manzanas maduras y cuécelas con agua al fuego hasta que estén blandas. A continuación, pasa esta mezcla por un colador para eliminar el zumo. Para hacer un lote más pequeño, licúa las manzanas crudas con un poco de agua y luego cuela el puré para obtener zumo de manzana fresco.

Resumen del artículoXTPara hacer zumo de manzana, primero enjuaga unas 20 manzanas con agua fría. A continuación, corta cada manzana en rodajas finas. No te preocupes por quitar el corazón y las semillas, ya que se filtrarán más tarde. Coloca las rodajas en una olla y llénala con 5 cm de agua. Llevar el agua a ebullición a fuego medio-alto. Reduce el fuego a medio, tapa la olla y deja que las manzanas se cuezan a fuego lento durante 20-25 minutos. Colocar un colador sobre una jarra y verter la mezcla de manzanas en el colador para filtrar las semillas, la piel y las manzanas. Empuja las manzanas hacia abajo en el colador con una cuchara grande para sacar más zumo. Por último, tapa la jarra y enfría el zumo de manzana en la nevera. Para endulzar el zumo de manzana, añade 1-2 cucharaditas (4-8 g) de azúcar cada vez hasta que tenga un sabor lo suficientemente dulce. El zumo de manzana puede durar hasta una semana en el frigorífico. Si quieres saber cómo hacer zumo de manzana al fuego, ¡sigue leyendo!

¿Cómo se enlata el zumo de manzana casero?

Conservar el zumo

El zumo de manzana también puede conservarse. Caliente el zumo a fuego lento (185 -210 F). Vierta el zumo caliente en tarros. Procéselo en un enlatador de agua hirviendo: 5 minutos para pintas y cuartos; 10 minutos para medios galones.

  Receta zumo de uva thermomix

¿Cuáles son los ingredientes del zumo de manzana?

AGUA PURA FILTRADA, ZUMO DE MANZANA CONCENTRADO, MENOS DEL 0,5% DE: CITRATO DE CALCIO (FUENTE DE CALCIO), VITAMINA C (ÁCIDO ASÓRBICO), FOSFATO POTÁSICO.

¿Cuáles son los ingredientes del zumo de manzana 100%?

No es una fuente significativa de grasas saturadas, grasas trans, colesterol, fibra alimentaria, vitamina D y calcio. INGREDIENTES: Zumo de manzana a partir de concentrado (agua filtrada, zumo de manzana concentrado), ácido málico, ácido ascórbico (Vitamina C).

Recetas de Swasthi

Prepara en casa un refrescante zumo de manzana de 3 sabores utilizando una licuadora o un exprimidor en frío. Deliciosamente afrutado, con un equilibrio perfecto de sabores dulces y ácidos, este zumo de manzana casero está lleno de vitaminas y minerales. También es muy beneficioso para la salud. Básicamente, hay dos formas de hacer zumo de manzana: zumo fresco y zumo de manzana hervido. En este post muestro cómo hacer el zumo fresco utilizando una licuadora y un exprimidor lento. Puedes elegir entre el zumo básico de manzana con limón, el zumo de manzana con granada o el zumo de manzana con apio.

El método de hervido es bueno cuando tienes muchas manzanas que aprovechar. Además, el zumo hecho de esta forma se conserva más tiempo, entre 10 y 15 días, en el frigorífico. Los zumos de fruta fresca son más beneficiosos para la salud, ya que no contienen aditivos. Éstos son algunos de los beneficios del zumo de manzana fresco:

El zumo de manzana sabe mejor cuando se hace con manzanas frescas de temporada que con las que llevan tiempo en la cámara frigorífica. El tipo de manzanas depende del sabor que le guste al zumo: dulce, ácido o una mezcla de dulce y ácido con aroma floral.

  Receta de zumo de guayaba

Chutney de manzana

La fibra se elimina al filtrarla a través de una estopilla. Para crear un zumo más fino con la fibra intacta, licúelo con 3 tazas de agua. Esto disminuirá la intensidad del sabor a manzana pero aumentará el aporte de fibra. Para utilizar toda la capacidad de 64 onzas, triplique esta receta.

La fibra se elimina al filtrarla a través de una estopilla. Para obtener un zumo más fino con la fibra intacta, licúe con 3 tazas de agua. Esto disminuirá la intensidad del sabor a manzana pero aumentará la ingesta de fibra. Para utilizar toda la capacidad de 64 onzas, triplique esta receta. El sabor de esta bebida se asemeja al de la sidra de manzana.

La fibra se elimina al filtrarla a través de una estopilla. Para crear un zumo más fino con la fibra intacta, licúe con 3 tazas de agua. Esto disminuirá la intensidad del sabor a manzana pero aumentará el aporte de fibra. Para utilizar toda la capacidad de 64 onzas, triplique esta receta. El sabor de esta bebida se asemeja al de la sidra de manzana.

La fibra se elimina al filtrarla a través de una estopilla. Para crear un zumo más fino con la fibra intacta, licúe con 3 tazas de agua. Esto disminuirá la intensidad del sabor a manzana pero aumentará el aporte de fibra. Para utilizar toda la capacidad de 64 onzas, triplique esta receta. El sabor de esta bebida se asemeja al de la sidra de manzana.

Producción de zumo de manzana

IMPRIMIR¡Aprender a hacer zumo de manzana casero es imprescindible! Cualquier zumo que se pueda preparar en casa y que sea naturalmente dulce es un sí para mí, perro. Esta receta de zumo de manzana contiene manzanas y sólo manzanas. No lleva azúcares añadidos, ácidos ni conservantes y se prepara en menos de 20 minutos.

  Receta de jugo de remolacha zanahoria y naranja

Las manzanas son la fruta más consumida en todo el mundo. Hay tantos tipos diferentes de manzanas para elegir en función de tus preferencias de sabor y están repletas de beneficios para la salud. Tienen un alto contenido en fibra, potasio, vitamina C y flavonoides.

Aprender a hacer zumo de manzana casero es imprescindible. Cualquier zumo que se pueda preparar en casa y que sea naturalmente dulce es un sí para mí. Esta receta de zumo de manzana contiene manzanas y sólo manzanas. No lleva azúcares añadidos, ácidos ni conservantes y se prepara en menos de 20 minutos.

NutriciónCalorías: 142kcal | Carbohidratos: 38g | Proteínas: 1g | Grasas: 0,5g | Grasas saturadas: 0,1g | Grasas poliinsaturadas: 0,1g | Grasas monoinsaturadas: 0,02g | Sodio: 3mg | Potasio: 292mg | Fibra: 7g | Azúcar: 28g | Vitamina A: 147IU | Vitamina C: 13mg | Calcio: 16mg | Hierro: 0,3mg

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad