Recetas de zumos vegetales
Tomar zumos es una de las cosas más fantásticas que puedes hacer por tu salud; aprovecha los nutrientes de la fruta y la verdura frescas y los proporciona en la forma más fácil de procesar y digerir para tu cuerpo.
El zumo de melón cantalupo no sólo es sabroso, fresco y refrescante, sino que también es una buena fuente de vitamina B6, niacina, vitamina A y ácido fólico. También es muy rico en vitamina C. Por ello, uno de sus principales beneficios es que está repleto de nutrientes que refuerzan el sistema inmunitario y de diversos antioxidantes.
Los gurús de los zumos suelen recomendar tomar esta fruta sola, sin mezclarla con otras frutas o verduras. Sorprendentemente, es la más rica en nutrientes de todas las frutas y sirve bien al organismo si no se acompaña de otros ingredientes, aunque existen recetas y combinaciones de zumos muy deliciosas y saludables (véase más abajo).
Otro aspecto interesante de esta bebida es que se puede utilizar toda la fruta, sin necesidad de tirar la corteza. De hecho, una gran parte de los nutrientes están escondidos en la corteza, lo que significa que al hacer zumo de melón obtendrás una gran cantidad de beneficios que no obtendrías comiendo la fruta entera.
Receta de zumo detox
El Zumo de Frutas Mixtas es una de las bebidas o zumos más refrescantes, llena de nutrientes y sabor. Generalmente hago este zumo en verano con diferentes frutas que están disponibles en casa. Es un zumo casero simple y fácil hecho con Naranjas, Manzanas, Uvas, Limón y Kiwi. Este zumo está totalmente cargado de valores nutricionales y sabor.
En la India, el verano es muy caluroso y cuando el sol está encima, se hace difícil digerir nuestra comida casera diaria. En esta situación varios tipos de jugos llena la cuota de alimentos y evita que nuestro cuerpo de la deshidratación.
Estos zumos son saludables y aportan una gran variedad de vitaminas y minerales. Me encanta tomar algo de fruta o zumo de fruta entre la comida y la cena, porque ayuda a llenar el estómago y saciar el ligero hambre entre horas y me impide llegar a otros alimentos ricos en calorías.
Personalmente no prefiero comprar zumos comerciales que en su mayoría están cargados de conservantes, edulcorantes artificiales, colorantes y lo que no. La mayoría de los zumos de fuera están incluso muy procesados. Me gusta hacer zumo de frutas frescas. Nada sabe mejor que un zumo recién exprimido y podemos estar seguros de que no lleva conservantes ni edulcorantes añadidos.
Joe cross recetas de zumo
El plátano es un sabor único y difícil de capturar, especialmente en un cóctel. Pero una vez que hayas captado esa magia, serás tú quien enseñe tus trucos a todos tus amigos. Abre tu botella de licor 99 Bananas y prepara algunos de estos deliciosos cócteles.
Pon tu postre de banana split en una copa de martini. No hay necesidad de acabar el día con una decepción cuando te das cuenta de que no tienes helado. Al igual que otras recetas de 99 Bananas, puedes disfrutarlo fácilmente como un chupito reduciendo el tamaño de los ingredientes a la mitad.
Puede ser peligroso ilusionarse con cualquier cosa con sabor a plátano, pero ten por seguro que estos cócteles mantienen vivo el sueño. Tanto si optas por un cóctel tradicional como por algo moderno y exagerado, estas recetas de 99 Bananas satisfarán cualquier deseo. Y prueba más de los sabrosos sabores de 99 Proof en los cócteles 99 Proof.
Receta de zumo verde
Esta ensalada de frutas es perfecta para una barbacoa en el jardín o para cualquier ocasión. ¡Nunca sobra! Es una de mis recetas favoritas de macedonia, ya que creo que la salsa de cítricos le da un toque especial. Esta ensalada es más sabrosa cuanto más tiempo la dejes en remojo en su jugo. Yo prefiero dejarla de 3 a 4 horas en el frigorífico antes de servirla.
– Para la salsa: zumos frescos de naranja y limón, azúcar moreno, ralladura de naranja y limón y extracto de vainilla- La fruta que necesitarás: piña, fresas, kiwis, plátanos, naranjas, uvas y arándanos.
¡Sí! Esta macedonia de frutas es una receta ideal para preparar con antelación, ya que los sabores necesitan tiempo para fundirse en el frigorífico antes de servir. Prepárala el día anterior y guárdala en un recipiente hermético en el frigorífico hasta el momento de servirla.
“Lo hice ayer y fue la comidilla de la fiesta”, dice Debbie Cash. “A TODOS les encantó. No cambié nada. Un cambio: no la hice por capas, sino que lo mezclé todo junto y quedó tan bonito mezclado”.
“Me gustó mucho esta ensalada de frutas”, dice jjarvis5. “La salsa mezclaba muy bien todas las frutas y aún así se notaba el sabor de cada una de ellas. Empecé poniendo las frutas por capas pero cuando añadí la salsa lo mezclé todo.”