Batido sencillo de melocotón
Un poco de plátano maduro añade dulzor natural y cremosidad sin sobrecargar el batido de plátano. El plátano normal, a temperatura ambiente, también se puede congelar, pero asegúrate de que esté bien maduro. El yogur añade más cremosidad y proteínas.
Los melocotones son los protagonistas de esta nutritiva bebida, así que utiliza los mejores que encuentres. Los melocotones congelados están disponibles todo el año y se envasan cuando la fruta está en su punto. Son una opción cómoda y asequible y hacen unos batidos excelentes.
Dicho esto, los melocotones de temporada de alta calidad son difíciles de superar en cuanto a sabor. Si tienes una gran cantidad de melocotones en verano, una forma de prolongar su conservación es congelarlos.
Si tus melocotones están especialmente maduros y se pelan con facilidad, puede que no necesites hervirlos. Pelar la fruta es técnicamente opcional, pero influirá en la textura del batido. Si no te importa que queden motas de piel, omite el hervor, corta los melocotones en rodajas y congélalos con piel.
¿Qué fruta combina bien con los melocotones?
Prueba a mezclar melocotones con fresas, o combina melocotones con mangos para obtener un delicioso batido de sabor tropical. Además de con fresas, los melocotones también son excelentes combinados con otras bayas como arándanos, moras y frambuesas.
¿Pelas los melocotones para los batidos?
Sí, hay que pelar los melocotones para los batidos cuando se utilizan melocotones frescos. Y pelar los melocotones puede ser un fastidio. Por eso me gusta utilizar melocotones congelados, que ya vienen pelados y ayudan a que el batido quede más espeso. Además, como la mayoría de la fruta se congela en su punto óptimo de maduración, conserva muy bien su valor nutritivo.
Batido de fresa y melocotón con leche
En el sur somos conocidos por nuestros melocotones, ¡demonios, son la fruta del estado aquí en Carolina del Sur! Sin duda, son un manjar delicioso en verano. Jugosos y dulces, los melocotones añaden mucho sabor a los postres y aperitivos caseros, como este batido de melocotón. En nuestra casa disfrutamos de los batidos todo el año. Una buena batidora permite preparar fácilmente una gran variedad de combinaciones de batidos. Este batido de melocotón es uno de mis favoritos. Además, es muy sencilla.
Utilice melocotones frescos o congelados para hacer rápidamente este refrescante batido que es ideal para un desayuno o un aperitivo en la piscina. Hecho con yogur griego y leche de coco, junto con un poco de canela, este batido es mucho más ligero que un batido, pero igual de fresco y satisfactorio.
Lo que comenzó como un lugar para mí para explorar y compartir acerca de mis aficiones e intereses al azar, se ha transformado en la mayoría de compartir recetas – esencialmente una vida, la respiración, el crecimiento libro de cocina que es un placer absoluto para compartir con ustedes. Las recetas son sencillas, fáciles de preparar y nutritivas para el cuerpo y el alma. Leer más…
Batido saludable de melocotón
Información nutricionalCalorías: 144kcal | Carbohidratos: 27g | Proteínas: 4g | Grasas: 3g | Grasas saturadas: 2g | Grasas poliinsaturadas: 1g | Grasas monoinsaturadas: 1g | Colesterol: 11mg | Sodio: 43mg | Potasio: 442mg | Fibra: 2g | Azúcar: 24g | Vitamina A: 570IU | Vitamina C: 10mg | Calcio: 125mg | Hierro: 1mg
Frambuesas rellenas de chocolate Receta7 minFresas cubiertas de chocolate Receta7 minDumplings de manzana fáciles Receta1 hrArándanos rojos azucarados Receta1 hr 3 minsRobyn StoneRobyn Stone es esposa, madre, bloguera, creadora de recetas y autora de libros de cocina. Bienvenido a Add a Pinch, donde comparto miles de recetas fáciles, deliciosas, probadas y perfeccionadas que encantarán a toda la familia.
Batido de melocotón de 3 ingredientes
Cremoso y suave como la seda, este batido de melocotón y plátano es un desayuno saludable que puedes disfrutar fácilmente todas las mañanas. Mezcla rápida y sencillamente melocotones congelados, plátanos, yogur, leche y el edulcorante que prefieras. Está lleno de deliciosa fruta, listo en menos de 5 minutos y perfecto para cuando estás fuera de casa.
Cremoso y suave como la seda, este batido de melocotón y plátano es un desayuno saludable que puedes disfrutar fácilmente todas las mañanas. Mezcla rápida y sencillamente melocotones congelados, plátanos, yogur, leche y el edulcorante que prefieras.