Smoothie bowl bajo en calorías
Incluso si los alimentos masticables normales no te parecen tan apetecibles, un buen batido de yogur griego frío es una forma estupenda de asegurarte de que sigues recibiendo una buena nutrición. Además, es más agradable para la garganta que el típico desayuno.
¡Sí! Los beneficios para la salud de los batidos varían dependiendo de lo que decidas ponerles, pero este batido de yogur griego está definitivamente lleno de ingredientes beneficiosos para la salud. Estos son algunos de los aspectos más destacados de la nutrición de los ingredientes que aparecen aquí:
Si quieres un delicioso batido súper espeso, puedes hacer un par de cosas para conseguirlo. Una es añadir más fruta congelada o hielo. Los plátanos congelados o el aguacate son otras excelentes adiciones que también añadirán cremosidad a tu batido de yogur griego.
Si no tienes batidora, también puedes preparar un delicioso batido de yogur griego. Tendrás que asegurarte de que la fruta esté bien madura y no congelada. Puedes prepararlo con los ingredientes que aparecen en esta lista utilizando un robot de cocina o una batidora de inmersión.
¿Son buenos los batidos de yogur?
Buena idea. El yogur es un ingrediente ideal para los batidos porque añade una buena cantidad de proteínas, lo que lo convierte en un desayuno o tentempié saciante. El yogur griego añade la friolera de 12 gramos de proteínas por media taza. También aporta probióticos vivos, que pueden ayudar a la salud intestinal, así como calcio y vitamina B-12 (fuente).
¿Debo añadir leche o yogur al batido?
La leche sin azúcar es el líquido de elección para el batido perfecto. Utilice leche de vaca normal o alternativas sin lácteos como: El yogur aporta cremosidad y un toque ligeramente ácido. Es preferible el yogur sin azúcar o el yogur griego.
Batido para el desayuno
Este batido de mango es superfácil de hacer en la batidora. Sólo hay que pelar y cortar el mango en dados y añadirlo a la batidora con yogur y hielo picado. Los sabores son un buen equilibrio entre dulce y ácido, similar a un mango lassi, la clásica bebida india.
Puedes añadir un poco de leche para obtener un batido más rico o utilizar yogur desnatado o semidesnatado en lugar de descremado. El yogur de vainilla añadirá dulzor extra, pero también azúcar. También puedes introducir otros sabores utilizando yogures de frutas.
Añadir hielo ayuda a que esta bebida esté más fría y sea más refrescante. También puedes utilizar mango congelado para hacer este batido: el sabor no será tan fresco, pero la textura será muy cremosa. Es una buena opción si no tienes mango fresco a mano.
Cualquier momento del día es bueno para tomar un batido. Ya sea para desayunar, para una comida rápida o para antes o después de hacer ejercicio, un batido se adapta a tu horario. Eso sí, si estás pensando en tomarte uno antes de irte a dormir, procura que el consumo de azúcar sea bajo, o estarás a tope y listo para salir en lugar de para dormir.
Batido de yogur y bayas
El batido de yogur griego es una bebida espesa, cremosa, sana y naturalmente dulce. Normalmente se prepara con yogur griego, fresas, plátano, leche de almendras, avena y grasas saludables. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer Batido de Yogur Griego con fáciles instrucciones paso a paso para que lo pruebes y disfrutes en casa.
También he compartido un video detallado de esta receta a continuación para mostrar el proceso de elaboración visualmente claro. Este batido de yogur griego es una de las bebidas más satisfactorias para disfrutar en el desayuno, o como un aperitivo rápido, especialmente cuando estás en un plan de pérdida de peso.
El batido de yogur griego es una bebida espesa, suave y deliciosa. Por lo general se hace con yogur griego espeso, frutas como fresas, plátanos, avena, leche de almendras, y un edulcorante natural. es una de las bebidas satisfactorias cargados con un puñado de ingredientes saludables.
Especialmente el yogur griego, la avena y la mantequilla de cacahuete están cargados de proteínas y grasas saludables que te ayudan a mantenerte saciado durante largas horas. También es una gran bebida a tener en cuenta cuando usted está en la gestión de la pérdida de peso. También puedes disfrutarla como bebida saludable de verano para calmar la sed.
Batido bajo en calorías
Mi batido de plátano favorito. Necesita menos de cinco minutos para preparar este fácil batido de plátano. Utiliza nuestra sencilla receta sola o como base para otros batidos. Ir a la receta de batido de plátano
He hecho una versión de esta receta fácil de smoothie de plátano más veces de las que puedo contar. Es perfecto solo y es la mejor receta base para añadir más ingredientes como fruta, mantequilla de frutos secos y verduras.
Plátano – Yo utilizo un plátano para hacer un batido grande o dos más pequeños (tamaño infantil). Para obtener el mejor batido, utiliza un plátano maduro. Para obtener el batido más cremoso, utiliza rodajas de plátano congeladas. A continuación te explico cómo congelo los plátanos para los batidos.
Media naranja – Cuando tengo naranjas en casa, me encanta añadirlas a mi batido matutino. Añaden vitamina C extra y sabor tropical. Si no tienes naranjas a mano, no te preocupes, puedes sustituirlas por otras frutas como mango, piña y bayas.
Yogur natural o griego – No siempre añado yogur a mis batidos, pero cuando lo tengo en la nevera, añadir una cucharada garantiza un batido cremoso y repleto de proteínas. Para un batido sin yogur, añade un poco más de fruta o incluye verduras como espinacas o col rizada.