Sáb. Dic 9th, 2023
Receta de un licuado en ingles

Recetas de batidos con yogur

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, ya que nos aporta nutrientes que nos dan energía. Estoy de acuerdo, y hay otra razón por la que creo que todos deberíamos prestar atención a nuestros desayunos: Las decisiones que tomamos a primera hora del día influyen en las decisiones que tomamos más tarde. Y eso significa que desayunar sano significa que comer sano a lo largo del día será más fácil. (Y yo estoy a favor de todo lo que facilite una vida sana).

No oculto lo mucho que me gustan los batidos por la mañana. Puedo meter cualquier cosa en la batidora y en cuestión de segundos tengo un desayuno portátil que puedo tomar mientras saco a pasear al perro o leo mi devocional matutino. Mis dos libros de cocina incluyen recetas de batidos que van desde el batido verde matutino de Ten Dollar Dinners hasta el batido de café y avena con cafeína de Supermarket Healthy. Pregúntame cuál es mi electrodoméstico favorito en la cocina y probablemente me encontrarás hablando poéticamente de mi fiel batidora y de cómo la uso varias veces al día, haciendo de todo, desde bebidas proteicas hasta batidos de frutas para la merienda de los niños o sopas de verduras crudas.

¿Cómo se hace un batido manualmente?

Batido de chía sin licuadora de vainilla y canela

En un vaso mezclador o tarro de plástico, mezcla la mitad de la leche y todo el yogur. Ciérralo y agítalo hasta que el yogur esté homogéneo (unos 15 segundos). Añade el resto de la leche y los demás ingredientes y agita durante 30 segundos más. Dejar reposar 5 minutos antes de beber.

  Recetas de licuados sanos

¿Qué ingrediente va primero en un batido?

El líquido va al fondo. Combinar los ingredientes del batido en el orden incorrecto puede hacer que la fruta congelada y el hielo queden atrapados en las cuchillas de la batidora. Empiece añadiendo el yogur, o un líquido base como agua, zumo o leche, a la batidora.

¿Qué líquido va en un batido?

Puede ser leche, o una alternativa sin lácteos como la leche de soja o de almendras, yogur natural o aromatizado, zumo de frutas o, para un batido con sabor tropical, leche de coco baja en grasa o agua de coco. Es importante añadir el líquido a la batidora antes de la fruta, para evitar que se estropee la cuchilla.

Recetas de batidos para adelgazar

Elaborado con 5 sencillos ingredientes y en 5 minutos, este batido de fresas y arándanos sin plátano es una forma estupenda de empezar el día. Sirve este batido fácil y delicioso para desayunar o como tentempié por la noche (vegetariano, sin gluten).

Mi desayuno favorito en las ajetreadas mañanas entre semana es un tazón de avena de la noche a la mañana con fruta fresca, muesli, frutos secos, o un vaso alto de batido de fruta fresca. Ambos son muy fáciles de preparar y me mantienen saciada durante mucho tiempo. Además, puedo coger un bote y llevármelos de viaje.

Fresas y arándanos – Puedes utilizar fresas y arándanos frescos o congelados. Si las usas congeladas, añádelas a la batidora directamente del envase, y si las usas frescas, congélalas durante 3-4 horas.

Ambas frutas son ricas en flavonoides, que pueden ayudar a bajar la tensión arterial, reducir la inflamación y mejorar el flujo sanguíneo. Los flavonoides también se han relacionado con la mejora de la función cognitiva y la reducción del riesgo de deterioro cognitivo relacionado con la edad.

  Recetas de jugos y licuados para adelgazar

Estas bayas tienen un índice glucémico bajo, lo que significa que tienen un impacto mínimo en los niveles de azúcar en sangre. Esto las convierte en una excelente opción para los diabéticos o quienes desean controlar sus niveles de azúcar en sangre.

Recetas fáciles de batidos saludables

Yo no creé esta receta pero sí creé el imprimible para compartir. ENJOY!Subjects:Cooking, St. Patrick’s DayGrades:PreK – 5thTypes:Activities, PrintablesShow more detailsDelicious Tropical Smoothie Breakfast Bowl Recipeby Music Fun with Miss Kristie5.0(2)FREED¿Te ENCANTAN los Acai bowls pero no quieres pagar su precio? Prueba mi receta “imitadora” de Acai bowl con un toque – ¡Tropical!

Esta receta es GRATIS para usted. Te sugiero que compres unos cuencos de papel desechables, prepares tu smoothie bowl y ¡a la puerta! Un delicioso bol de desayuno para empezar el día con los soleados meses de primavera que se avecinan.

Recetas de batidos de frutas

¿Te gustan los batidos? Claro que sí, a todo el mundo le gustan los batidos, sobre todo cuando todavía estamos intentando combatir este calor. ¿Sabías que son súper fáciles de hacer? También puedes utilizar la fruta congelada de la que hablamos la semana pasada. Aquí tienes unos breves pasos para hacer un refrescante smoothie helado y saludable en casa:

2. Decide qué líquido quieres. El agua o el zumo de fruta funcionan muy bien, pero si quieres añadir calcio a tu sabrosa bebida saludable, la leche y el yogur también funcionan. También puedes utilizar té o soja, ¡experimenta y diviértete! Lo normal es añadir hielo a un batido, pero si la fruta está precongelada, no es necesario. Añadir zumo de fruta es una buena opción, pero recuerda ser consciente del contenido de azúcar de cualquier zumo de fruta que añadas a tu batido.

  Recetas de licuados con leche de almendras

3. Añada un poco de verde. Las espinacas, la col rizada, el apio o cualquier otra verdura añaden un gran equilibrio nutricional. Lo mejor es que no los notarás, ya que se mezclan tan bien que apenas notarás que están en tu bebida.

4. Endulza. No es que necesites endulzar la fruta, porque ya sabe muy bien. Pero si quieres añadirle algo especial, puedes usar miel, mantequilla de cacahuete, virutas de coco, almendras picadas o una cucharadita de extracto de vainilla.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad