Receta de batido de limón con zumo de limón
Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión sin coste alguno para usted si utiliza un enlace proporcionado. Todas las opiniones compartidas son mías. Puedes revisar mi política de divulgación completa aquí.
Si alguna vez has ido a Chick-Fil-A, ya conoces la limonada helada. Esta bebida helada es una combinación artesanal de la limonada casera de Chick-Fil-A y su famoso helado de vainilla Icedream®. Es como una limonada y un batido combinados en uno. ¡Qué refrescante!
La limonada helada es uno de los postres de verano favoritos de nuestra familia. Quería hacer una versión que pudiéramos disfrutar en casa en cualquier momento, así que comparto esta receta con vosotros. Después de todo, casi siempre tengo un galón de helado de vainilla en mi congelador durante los calurosos meses de verano. (¡Que también es genial para los Root Beer Freezes!)
La mezcla de limonada en sí es pequeña, pero concentrada, por lo que se obtiene un buen golpe de limón ácido que viene a través de ese cremoso helado de vainilla. Y no tienes que preocuparte de que queden sobras en la nevera.
Limonada justa
Una de mis cosas favoritas de todos los tiempos para conseguir en nuestra feria del condado son los Batidos de Limón, bueno la feria del condado, feria estatal, y realmente cualquier festival de pueblo pequeño. Son frescos, ácidos y azucarados. Siempre me hacen sonreír.
Soy algo así como una acaparadora de tarros, así que siempre tengo muchos a mano. Pero mis favoritos para esta receta son los tarros de boca ancha. Son fáciles de conseguir en lugares como Walmart, Target o Meijer y son fáciles de pedir a través de Amazon. Pero, honestamente, cualquier tarro con una tapa ajustada funcionará siempre y cuando midas o ajustes las cantidades de ingredientes para que coincidan con el tamaño de tu tarro.
Serían un complemento divertido para cualquier fiesta o reunión. Puedes medir previamente el azúcar de los tarros y colocar un cuenco con limones cortados en cuartos. Prepara una cubitera llena de hielo y una jarra grande de agua y tendrás al instante un bar de batidos de limón.
Si te apetece, puedes utilizar un sirope simple en lugar de azúcar. Mi único consejo es que, aunque el azúcar será obviamente menos, a falta de una mejor descripción, crudo y arenoso, diré que usar sólo azúcar ayuda a triturar los limones. Una superficie abrasiva, por así decirlo, para ayudar a extraer los aceites de la corteza y el zumo de la pulpa.
Juego de limonada
Cada uno de los ingredientes de este batido (bueno, excepto el hielo) está diseñado para obtener el máximo sabor y beneficios para la salud. Así es, he diseñado este batido. Y además, ¡hasta el hielo te hidrata!
Comienza con una cucharada de yogur francés de vainilla bajo en grasa para obtener tus probióticos del día y crear una base cremosa y sutilmente dulce para este batido. A continuación, coge un limón grande y rállalo en la licuadora, luego exprime el zumo.
¿Te duelen los músculos del entrenamiento de ayer? Para eso está el jengibre fresco. El jengibre puede usarse como analgésico natural para el dolor muscular. Por último, tenemos una pizca de cúrcuma, ¡que puede ayudar a combatir un resfriado si es necesario!
A Lori le encantan los limones, los panecillos ingleses y su cachorro, Izzy. Escribe sobre las tres cosas en Foxes Love Lemons. Si a ti también te encanta el limón, te van a encantar todos los posts de Lori, ¡porque es nuestra fanática del limón!
El negocio del limón
Home ” Bebidas ” Batidos de limónEste post puede contener enlaces de afiliados. Por favor, consulte mi Política de Divulgación completa para más detalles. Los batidos de limón son la bebida perfecta para la primavera y el verano.
Estamos en plena temporada de limones y la primavera está en el aire. OK, tal vez no en todas partes, pero al menos aquí en SoCal estamos. ¡Los pájaros han estado cantando fuera de mis ventanas esta semana y estamos teniendo un hermoso clima soleado!
Es muy fácil de hacer y a los niños les encanta ayudar. Así que si te sientes nostálgico de la feria o simplemente tienes más limones de los que sabes qué hacer con ellos, ¡ahora puedes hacer esta receta de batido de limonada de la feria estatal!
Exprime el zumo de un limón en un tarro de cristal de un cuarto de galón, una coctelera o cualquier otro recipiente que puedas llenar y tapar herméticamente. Sólo tiene que ser de al menos 16 oz. Mezcla la mitad del limón con el zumo.
Tápalo y agítalo enérgicamente hasta que el azúcar se haya disuelto por completo. De hecho, se convertirá en un maravilloso “lodo” dulce en el fondo del vaso. Bébelo directamente de la coctelera o sírvelo en un vaso. Asegúrate de sacar todo el dulzor del vaso.