Recetas de batidos dulces
Comprar plátanos verdes, o cualquier otra fruta verde, es una prueba de fe. Supones que pronto se volverán amarillos y estarán lo bastante maduros para comerlos. Pero a veces compras plátanos verdes en la tienda que se niegan obstinadamente a ponerse amarillos, por mucho que esperes. ¿Qué hacer entonces? Lo primero es meterlos en una bolsa de papel durante uno o dos días para facilitar el proceso. Esto también suele funcionar con los aguacates inmaduros. Al madurar, la fruta desprende gas etileno, y al meterla en una bolsa de papel, el gas queda atrapado cerca de la fruta, lo que hace que madure más rápido.
Pero, ¿y si los plátanos nunca maduran? ¿Son una causa perdida? La verdad es que no. Resulta que los plátanos verdes pueden ser más sanos que los amarillos, porque contienen más almidón resistente y tardan más en digerirse que los amarillos, por lo que te sacian durante más tiempo. Ese almidón se convierte en azúcar a medida que el plátano madura, por lo que los plátanos verdes son preferibles para cualquier persona que limite su consumo de azúcar. Así que, aunque requiera un poco más de esfuerzo que comer un plátano amarillo maduro, hay mucho que hacer con los plátanos verdes que tengas por ahí. Aquí tienes cuatro cosas que puedes hacer con los plátanos que no maduran:
¿Qué mezcla es el banana split?
Respuesta del experto
Un banana split es un ejemplo de postre helado. Es una mezcla heterogénea de helado, plátano, nata montada, frutos secos y sirope de chocolate.
¿Son saludables los batidos de plátano?
Batido de plátano Preguntas y respuestas
Los plátanos están repletos de potasio, magnesio y vitamina C. Este batido también contiene fibra y proteínas adicionales gracias al lino y al yogur griego. Si tu médico te recomienda una dieta baja en azúcar, ten en cuenta que los plátanos tienen mucho azúcar natural y ajusta tu preparación de comidas para la semana en consecuencia.
Proteína en polvo Banana Split
Con el comienzo del nuevo año, todo el mundo está ocupado haciendo resoluciones. Perder peso. Empezar a correr. Comer mejor. Organizarse mejor. Purgar la casa. La lista es interminable. Para ser sincera, los propósitos no me funcionan. Si somos sinceros con nosotros mismos, los propósitos no le funcionan a nadie. En su lugar, me gustan los pequeños pasos. Pequeños objetivos alcanzables que me lleven a mi meta final.
Una de las cosas en las que me estoy centrando este año no es necesariamente perder peso (aunque será un buen efecto secundario). Me estoy centrando en tomar mejores decisiones. Durante las vacaciones de Navidad, toda la familia cayó en una mala alimentación. Teníamos la excusa perfecta: ¡son las fiestas! Pues bien, las fiestas ya han pasado y es hora de retomar el buen camino. Una de las maneras más fáciles para mí para empezar es cambiando mis desayunos y la forma más fácil es con batidos.
Personalmente, me preparo un batido de fresa y plátano (quizá con espinacas) y ya está. Pero si quiero que los niños se animen, ¡tengo que hacerlo divertido! ¡He aquí los batidos Banana Split!
Recetas de batidos de arándanos
Empieza con plátanos congelados mezclados con cacao en polvo y mantequilla de almendras. A continuación se añaden un par de dátiles para endulzar, leche de almendras y extracto de vainilla. El resultado es un batido rico en chocolate y plátano que es increíblemente delicioso. Además, sólo requiere 9 ingredientes, 1 batidora y 10 minutos.
Sería un desayuno perfecto si prefieres batidos más dulces, ¡pero yo lo veo más como un postre! El batido de coco, el coco rallado y los nibs de cacao le dan un toque especial (¡muy recomendable!).
Resumen28 Bebidas Refrescantes para el VeranoResumen43 Deliciosas Recetas de Smoothies (+ ¡Consejos!)RecetasVibrante Smoothie de Mango y Remolacha (¡Repleto de Antioxidantes!)RecetasEl Smoothie de Plátano y Mantequilla de Cacahuete Definitivo
Deja un comentario y una valoración Cancelar respuesta¿Tienes una pregunta? Utiliza ctrl+f o ⌘+f en tu ordenador o la función “buscar en la página” en el navegador de tu teléfono para buscar comentarios existentes. ¿Necesitas ayuda? Consulta este tutorial:
Batido de proteínas Banana Split
Nota: Si no tienes fruta congelada para utilizar en los batidos, la fruta fresca funcionará perfectamente. Si utilizas fruta fresca, asegúrate de añadir un puñado de hielo a los demás ingredientes antes de batirlos. La fruta congelada sólo añade ese elemento frío para hacer una bebida helada.
Información nutricional:Calorías: 278kcal (14%)Carbohidratos: 48g (16%)Proteínas: 13g (26%)Grasas: 5g (8%)Grasas saturadas: 2g (10%)Colesterol: 18mg (6%)Sodio: 104mg (4%)Potasio: 746mg (21%)Fibra: 5g (20%)Azúcar: 37g (41%)Vitamina A: 160IU (3%)Vitamina C: 90,9mg (110%)Calcio: 246mg (25%)Hierro: 1mg (6%)
Descargo de responsabilidad nutricionalFamily Fresh Meals no es dietista ni nutricionista, y cualquier información nutricional compartida es sólo una estimación. Le recomendamos que compruebe los ingredientes con una calculadora nutricional en línea si necesita verificar cualquier información.