Sáb. Dic 9th, 2023
Licuados de frutas con agua para niños

Recetas fáciles de batidos de frutas

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados. Por favor, visita mi política de privacidad para más información. ¡Como siempre, todas las opiniones son mías.A medida que nos adentramos en el grueso del verano, es un momento natural del año para estar introduciendo batidos a su familia – ya sea de nuevo (si usted no ha estado en los meses de invierno), o por primera vez (si eres nuevo en batidos).Bebemos batidos varias veces a la semana aquí y aunque lo hemos hecho durante años, no sé cómo nunca he hecho un post como este hasta ahora! Todos los años me preguntan por nuestros batidos favoritos, saludables y aptos para niños, los vasos que utilizamos, cómo conseguir que los niños beban una mayor variedad de sabores, cómo gestionar los residuos de batidos, etc. ¡Aquí está todo en un lugar central, para que puedas encontrar toda la información que quieres y necesitas en un solo lugar!

Recetas de batidos saludables y aptos para niñosBatidos para niños quisquillosos con la comidaEn las secciones siguientes te doy varias ideas para que a tu hijo le gusten los batidos, pero en resumen, ¡no desesperes! Intente empezar con sabores y/o ingredientes que sepa que su hijo puede encontrar más favorables. Al principio, esto puede ser tan sencillo como licuar un plátano, la leche que elija (¡aunque sea de chocolate!) y hielo.Como animo a las familias de la Academia cuando se sienten derrotadas por su punto de partida, ¡puedes trabajar con esto! Acostúmbrese a intentar encontrar una combinación que a su hijo le guste lo suficiente y luego puede ir añadiendo ingredientes (como trocitos de mantequilla de cacahuete en este ejemplo), o cambiar ingredientes para mejorar la nutrición (como coliflor picada en lugar de sólo hielo o leche sola para reducir el azúcar añadido). Puedes empezar con todos los ingredientes de la lista para obtener combinaciones ganadoras o, si es necesario, empezar con los que te parezcan mejores:

  Recetas de licuados con leche de almendras

¿Son buenos los batidos de frutas con agua?

¡Sí! El agua es una forma estupenda de añadir un poco de líquido a tus batidos sin necesidad de utilizar leche. Un gran ejemplo de esto es nuestro Batido Detox de Melocotón y Jengibre. Este batido utiliza sólo una taza de agua además de frutas y verduras muy líquidas como el limón, la naranja, la manzana y el pepino.

¿Los batidos de frutas son saludables para los niños?

Los niños pueden obtener vitaminas, minerales, proteínas y fibra de un batido. Los padres pueden “colar” col rizada y espinacas en un batido que de otro modo un niño no comería. Sin embargo, los batidos pueden contener demasiado azúcar si se les añade demasiada fruta.

Batido verde

Últimamente hemos recibido muchas preguntas sobre qué líquidos utilizar con nuestros batidos. Y como somos expertos en batidos, hemos decidido explicárselo. Tanto si licúas The Good Stuff como si preparas tu propio brebaje, esta es nuestra primera guía para elegir líquidos para batidos.

Es obvio que el agua es la única opción de líquido sin calorías, sin azúcar y sin dinero para tu batido. Si estás tomando batidos para perder peso, el agua debería ser siempre tu número uno porque beber agua te ayuda a quemar calorías y a mantenerte hidratado.Un estudio demostró que los participantes que bebían un litro extra de agua al día quemaban 46 calorías más. Lo cual puede no parecer mucho. Pero si lo que buscas es sabor o textura, como yo, puede que el agua no sea la mejor opción para un batido. Con agua, su batido será menos cremoso y el sabor de sus ingredientes individuales será más evidente (esto podría ser algo bueno o malo dependiendo de si ha mezclado un batido más verde o más afrutado): Wise Ninja2. Leche de almendras

  Recetas de licuados con yogurt natural

Recetas de batidos para niños

Si quieres añadir más sabor y nutrientes a tus batidos, quizá te preguntes qué líquidos puedes utilizar en lugar de agua. Aunque el agua es una gran opción para casi todos los batidos, hay otros líquidos para batidos que pueden mejorar el sabor y la nutrición. ¿Qué líquidos pueden aportar estos beneficios?

Nuestro equipo de investigación y desarrollo se puso manos a la obra este mes para investigar y probar qué líquido para batidos sería más beneficioso. Probamos nuestros batidos con varios líquidos y obtuvimos la opinión de nuestro equipo sobre el sabor y la textura. A partir de esos comentarios y de nuestra investigación sobre el contenido nutricional y los beneficios de determinados líquidos, hemos elaborado una guía para encontrar el mejor líquido para batidos. En esta guía, exploraremos los beneficios e inconvenientes de esos líquidos con la esperanza de que pueda determinar qué líquido funcionará mejor para usted y su batido favorito.

Si quieres reducir las calorías y el azúcar de tu dieta, el agua es la elección perfecta como líquido para batidos. No sólo no tiene calorías ni azúcar, ¡sino que además no cuesta dinero! El agua es la opción ideal si estás intentando perder peso, ya que beber agua te ayuda a quemar calorías y a mantenerte hidratado.

Ver 3+ más

Cuando el calor aprieta fuera, también lo hacen las exigencias de tus hijos en cuanto a bebidas heladas. Es fácil dejarles que busquen el refresco en la nevera, pero ahora que sabemos lo malas que son las bebidas con gas, es hora de cambiar.

Preparar batidos para los niños es una forma fantástica de mantenerlos hidratados y sanos en los meses de calor. Aunque la fruta contiene azúcares naturales, en un batido se conserva la fibra. Como la fibra ralentiza la digestión del azúcar, tus hijos no tendrán un subidón de azúcar con un batido.

  Recetas de licuados con yogurt natural

Los batidos para niños también son una forma estupenda de aportarles toneladas de nutrientes adicionales. Los niños y las verduras no siempre son buenos amigos, pero ¿mezcladas en un batido? A los niños les encantará el sabor y se beneficiarán de todas esas vitaminas y minerales. Incluso puedes embotellar los batidos para preparar fiambreras más sanas para el colegio.

No es sólo que los niños no comprendan la importancia de mantenerse hidratados, es que sus cuerpos no son tan buenos como los nuestros para mantener una temperatura perfecta. Los humanos sudamos para reducir el calor corporal y mantenernos a buena temperatura, pero los niños no sudan tanto como los adultos. Sin unas glándulas sudoríparas plenamente operativas, los niños son más propensos a sobrecalentarse.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad