Sáb. Dic 9th, 2023
Frutas ingredientes receta de licuado de banana

Ingredientes del batido de plátano

Voy a admitirlo, desde que empezó la primavera he estado intentando perder unos kilos. Una de mis formas divertidas y fáciles favoritas para perder unos kilos durante el verano es beber un vaso de batido refrescante todos los días, ya sea para el desayuno o la cena.

Este smoothie de fresa y plátano está hecho con sólo 3 ingredientes. Fresas, plátanos y leche (desnatada o descremada) o agua. Sólo tienes que meter todos los ingredientes en la batidora durante unos segundos hasta que esté cremoso y listo. ¡No hay nada más fácil que esto!

Ideas para preparar comidasPreparación de comidasBowls de burritos con gambasPreparación de comidas con salchichas asadas, verduras y quinoaPreparación de comidas con pollo a la mantequilla con arroz y naan al ajoHummus de falafel y ensaladaPreparación de comidas con cajas BentoMás de la categoría

¿De qué está hecho un batido de plátano?

Más abajo encontrarás la receta completa con ingredientes y cantidades, pero así de fácil es hacer un batido de plátano: Sólo tienes que meter un puñado de ingredientes (plátanos, leche, mantequilla de cacahuete, miel y cubitos de hielo) en la batidora y darle una vuelta.

¿Puedo mezclar plátano y leche?

Tanto los plátanos como la leche son ricos en una serie de nutrientes importantes. También pueden combinarse y disfrutarse como un tentempié saludable para después del entrenamiento, para favorecer el crecimiento muscular y mejorar la recuperación.

Batido de yogur y plátano

El batido de plátano es una bebida popular para todos los grupos de edad. Este batido de plátano casero es una delicia perfecta en cualquier época del año. Súper delicioso, sabroso, cremoso y tan bueno que te encantará por la nutrición que aporta. Está hecho con ingredientes naturales y, además de estar cargado de vitaminas y minerales, también está repleto de proteínas.

  Receta de licuados de frutas tropicales

El batido de plátano es básicamente una bebida azucarada que se prepara mezclando plátanos maduros, leche, helado, aromas y edulcorante. Hay diferentes tipos de batidos de plátano hechos en todo el mundo con ingredientes variados como helado, suero en polvo, proteína en polvo, nata montada, leche en polvo, etc.

Reservemos todos estos ingredientes procesados para una ocasión especial en la que queramos darnos un capricho con una bebida de postre. En su lugar, prueba mi receta más sencilla y saludable para hacer batido de plátano totalmente natural en casa. Si prefieres limitar los ingredientes procesados en tu dieta diaria, estoy segura de que esto te encantará.

Mi madre, una fanática del fitness, siempre preparaba nuestros batidos con muchas nueces, dátiles y otros tipos de frutos secos. Además de añadir proteínas, vitaminas y minerales, estos ingredientes también aportan grasas saludables al batido. Así que esta receta es la que mi madre nos preparaba.

Receta de batido de plátano filipino

Esta receta de batido de plátano requiere sólo cinco ingredientes sencillos, todos los cuales puede que ya tengas en tu cocina. Los plátanos son una opción sencilla para los batidos, ya que se mezclan muy fácilmente y, combinados con el yogur de vainilla, aportan una cremosidad y una textura espesa encantadoras. La miel añade dulzor y el extracto de vainilla aporta una sutil profundidad de sabor que realmente distingue a este batido.

  Recetas de licuados con frutos rojos

Aunque puedes añadir todo tipo de sabores y otras frutas (las bayas son especialmente buenas), esta receta básica te mostrará lo fácil que es hacer un batido con un rico sabor, y es una excelente manera de utilizar los plátanos maduros antes de que se acaben. Es una opción sabrosa para un sencillo batido de desayuno y un capricho saludable para una calurosa tarde de verano. Enfría previamente los vasos en el congelador para obtener una bebida especialmente gratificante.

“El sabor a plátano de este batido era increíble. Utilicé 1/4 de taza de miel, pero creo que estaría igual de bueno con un poco menos de miel. La receta rindió lo suficiente para dos porciones o una porción muy generosa.” -Diana Rattray

Batido de plátano

Mi batido de plátano favorito. Necesitas menos de cinco minutos para preparar este fácil batido de plátano. Utiliza nuestra sencilla receta sola o como base para otros batidos. Ir a la receta de batido de plátano

He hecho una versión de esta receta fácil de smoothie de plátano más veces de las que puedo contar. Es perfecto solo y es la mejor receta base para añadir más ingredientes como fruta, mantequilla de frutos secos y verduras.

Plátano – Yo utilizo un plátano para hacer un batido grande o dos más pequeños (tamaño infantil). Para obtener el mejor batido, utiliza un plátano maduro. Para obtener el batido más cremoso, utiliza rodajas de plátano congeladas. A continuación te explico cómo congelo los plátanos para los batidos.

  Recetas de licuados con jengibre

Media naranja – Cuando tengo naranjas en casa, me encanta añadirlas a mi batido matutino. Añaden vitamina C extra y sabor tropical. Si no tienes naranjas a mano, no te preocupes, puedes sustituirlas por otras frutas como mango, piña y bayas.

Yogur natural o griego – No siempre añado yogur a mis batidos, pero cuando lo tengo en la nevera, añadir una cucharada garantiza un batido cremoso y repleto de proteínas. Para un batido sin yogur, añade un poco más de fruta o incluye verduras como espinacas o col rizada.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad