Mar. Nov 28th, 2023
¿Qué pasa si hago un jugo verde en la noche?

Zumos nocturnos para adelgazar

Receta de zumo verde naturalmente dulce con manzana, espinacas, perejil y limón, además de jengibre y pepino calmantes. Rico en hierro, vitamina C y minerales esenciales. Salta a la receta de zumo verde detox o sigue leyendo para ver nuestros consejos para prepararlo.

Nos hemos enamorado de hacer zumos de verduras en casa y ya hemos compartido cómo hacemos uno de nuestros zumos favoritos con remolacha, limón y jengibre. Piensa en los zumos como una forma rápida de aportar muchas vitaminas y nutrientes a tu cuerpo. No hacemos limpiezas de zumos ni los utilizamos como sustituto de las comidas. En su lugar, nos encanta hacer un pequeño zumo repleto de verduras y disfrutarlo con nuestro desayuno o almuerzo (normalmente rico en fibra).

Nos ceñimos principalmente a las verduras cuando hacemos zumos, ya que añadir mucha fruta hace que el contenido de azúcar se dispare. Hasta ahora, nuestras verduras favoritas para hacer zumo son la remolacha y la zanahoria, ya que son dulces por naturaleza y no necesitan mucha ayuda de la fruta para que el zumo tenga un sabor increíble.

Para esta receta fácil de zumo verde, combinamos espinacas altamente alcalinizantes con manzana verde, pepino, perejil, jengibre y limón. Las espinacas tienen un sabor suave y están repletas de nutrientes, el limón y el jengibre añaden sabor, el pepino aporta agua rica en minerales y la manzana lo equilibra todo con un poco de dulzor.

Bebí zumo verde durante un mes

Puede que el zumo verde no parezca muy apetitoso, pero cada vez es más popular. Según Shape, el zumo verde ha pasado de ser un alimento saludable de nicho a una obsesión nacional, que disfrutan a diario personajes como Meghan Markle y Julianne Hough. Lo bueno del zumo verde es que puedes incluir una amplia variedad de verduras y frutas, añadiendo los ingredientes que ofrezcan los nutrientes o el sabor que buscas. Según Healthline, entre los ingredientes vegetales más comunes están la col rizada, las espinacas, las acelgas, el apio, la hierba de trigo y el pepino, mientras que las bayas, los cítricos, las manzanas y los kiwis son opciones de fruta populares que ofrecen sus propios nutrientes y un poco de dulzor. También puedes añadir hierbas aromáticas como perejil o menta para potenciar tanto el sabor como la nutrición.

  ¿Cuáles son las verduras que inflaman el estómago?

Según una encuesta realizada por YouGov a más de 2.200 estadounidenses y publicada en Men’s Journal, la mayoría de los encuestados cree que el zumo verde es una bebida sana y una forma excelente de consumir más fruta y verdura. De hecho, más del 20% de los encuestados dijeron que preferían tomar verduras como la remolacha y las verduras de hoja verde en forma de zumo. Pero si bebes zumo verde todos los días, ¿cómo afectará a tu cuerpo? ¿Y en qué se diferencia del simple consumo de frutas y verduras enteras?

Receta de zumo verde

Imprimir RecetaEl insomnio fue uno de los síntomas más difíciles que tuve que superar cuando empecé mi viaje de curación de la tiroides. A través de mi propio ensayo y error, descubrí que comer una cena nutritiva, ligera, paleo alimentos integrales, seguido de este jugo verde 2 horas antes de acostarse era el boleto para una gran noche de sueño. Cada ingrediente de este zumo verde es calmante y curativo, como el berro que combate el cáncer, además el magnesio de las espinacas y las acelgas equilibra los niveles de azúcar en sangre y puede ayudarte a dormir. ¡Delicia pura y reconfortante!

  ¿Cómo se realiza un zumo?

Si no tienes exprimidor, éste es uno de mis favoritos y el que uso con más regularidad. A menudo puedes encontrarlos en oferta en tiendas o en Amazon. Si tu presupuesto es ajustado, incluso puedes usar las millas de tu tarjeta de crédito para comprarlo. Invertir en un exprimidor fue una de las mejores decisiones que mi familia tomó para nuestra salud. Tomar zumos con regularidad, especialmente antes de acostarme, me ha ayudado a adelgazar y también a reducir la hinchazón – ¡vale la pena aunque sólo sea por eso!

Jen Wittman es una experta certificada en salud holística, chef, autora y entrenadora de vitalidad, que enseña a las mujeres cómo revertir la tiroides y las condiciones autoinmunes de forma natural. Ella ha ayudado a cientos de mujeres a disminuir (o incluso eliminar) sus medicamentos para la tiroides y ha ayudado a otros a permanecer fuera de la medicación para la tiroides por completo.

Mejor zumo por la noche

La forma más ideal de consumir zumo es beberlo inmediatamente después de hacerlo, pero, por supuesto, a veces esto no es posible. Preparar el zumo con antelación puede ahorrar mucho tiempo y resultar más cómodo, sobre todo cuando se quiere hacer una gran cantidad que se beberá a lo largo de varios días. Estar preparado puede hacer que el consumo regular de zumo sea más asequible. ¿Qué ocurre cuando preparamos nuestros zumos con antelación? Los guardamos. Los compromisos laborales, los viajes, las obligaciones personales y una agenda apretada pueden suponer un reto para el consumo inmediato de zumos recién hechos.

  ¿Que jugo quema más grasa?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad