Sáb. Dic 9th, 2023
Que jugo tomar para la hepatitis

El mejor zumo para la hepatitis b

Esta información ha sido cuidadosamente investigada y será de gran valor para aquellas personas con hepatitis vírica crónica que deseen optimizar sus posibilidades de gozar de buena salud. La medicina nutricional puede ayudar a reducir la capacidad de estos virus de la hepatitis de dañar su hígado y puede reducir el riesgo de cirrosis y cáncer de hígado.

Todas las plantas contienen compuestos antivirales, pero pocos alimentos han sido sometidos a pruebas exhaustivas para confirmar cuántos de estos compuestos existen en cada planta y qué virus matan. En este momento no sabemos cómo se bloquean o matan los virus pero, en general, tenemos pruebas de estudios de laboratorio, así como de efectos potenciadores del sistema inmunitario en humanos. Estos alimentos también son ricos en nutrientes esenciales necesarios para un sistema inmunitario fuerte y un hígado sano.

El uso histórico también cuenta; por ejemplo, el limón ha sido durante mucho tiempo un remedio contra el resfriado y la gripe, y los cítricos contienen 15 compuestos antivirales diferentes; la hoja de limón tiene la mayor concentración conocida de compuestos antivirales de cualquier planta.

Más de 350 millones de personas en todo el mundo están infectadas por el virus de la hepatitis B, que mata a más de un millón de personas cada año debido a la hepatitis aguda y crónica, y al cáncer de hígado. El virus de la hepatitis B, que ataca al hígado, se propaga a través de transfusiones de sangre infectada, el uso compartido de agujas por drogadictos intravenosos y el contacto sexual. La hepatitis B es la enfermedad de transmisión sexual más común del mundo.

  ¿Qué pasa si tomo zumo de naranja todos los días?

¿Es buena la naranja para los enfermos de hepatitis b?

Zumo de naranja: veintitrés pacientes con hepatitis C crónica en tratamiento con interferón pegilado combinado con ribavirina recibieron zumo de naranja pasteurizado 100% comercial (500 ml/día) durante 8 semanas.

Se indicó a los pacientes que bebieran zumo de naranja en dos raciones diarias durante ocho semanas consecutivas. Se pidió a los pacientes de ambos grupos que mantuvieran su estilo de vida, dieta y actividad física habituales, y fueron controlados semanalmente por el equipo de investigadores. El primer y el último día del experimento se evaluaron los datos antropométricos, la ingesta dietética y se tomaron muestras de sangre para análisis bioquímicos de todos los participantes.

La elección de participar en un estudio es una decisión personal importante. Hable con su médico y sus familiares o amigos sobre la decisión de participar en un estudio. Para obtener más información sobre este estudio, usted o su médico pueden ponerse en contacto con el personal de investigación del estudio a través de los contactos que se indican a continuación. Para obtener información general, consulte Estudios clínicos.

¿Cuál es el mejor alimento para un paciente con hepatitis?

La hepatitis B es una enfermedad vírica infecciosa que afecta al hígado. La dieta desempeña un papel importante en el mantenimiento de la salud del hígado. En general, algunos pacientes obesos desarrollan hígado graso, lo que también agrava su infección por VHB. Los pacientes con hepatitis también pueden sufrir fiebre, diarrea y dolores articulares. Algunas personas con hepatitis crónica pueden desarrollar cirrosis o cicatrices en el hígado.

  ¿Cuál es la mejor fruta para desayunar?

DESAYUNO Gachas de trigo quebradas (veg / sweet dalia) / Avena veg / Sémola veg (veg upma)/ Poha veg (copos de arroz) / Idli veg / Vermicelli (veg / sweet Sewian) / BesanChilla (harina de gramo) / Chapatti con veg o Dal

Alimentos para curar la hepatitis b

Fabricantes y “gurús” de la salud de todo el mundo comercializan dietas y suplementos de desintoxicación hepática que prometen eliminar toxinas, reducir la inflamación, fortalecer el sistema inmunitario y ayudar a perder peso. Pero, ¿ayudan a las personas con hepatitis B crónica?

“Teniendo en cuenta los costes financieros para los consumidores, las afirmaciones sin fundamento y los riesgos potenciales para la salud de los productos de desintoxicación, los profesionales sanitarios deberían desaconsejarlos y someterlos a una revisión y supervisión reguladora independiente”, escribieron los autores en su informe publicado en la revista Journal of Human Nutrition and Dietetics.

Según los investigadores, ninguno de estos planes ha sido evaluado científicamente, lo que incluye utilizar un grupo de control que reciba un placebo en lugar del tratamiento. El plan de L. Ronald Hubbard, promovido por la Iglesia de la Cienciología, recibió cierta evaluación científica después de que el protocolo de purificación se aplicara a 14 socorristas expuestos a altos niveles de sustancias químicas tras el derrumbe del World Trade Center el 11-S.

  Que yuyo puedo tomar para adelgazar rapido

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad