Cómo cultivar Minari – como en la película – con narración
La semilla de apio (Apium graveolens) es una especia razonablemente común de la familia de las apiáceas (zanahoria). Es originaria de la región mediterránea. La semilla de apio se utiliza en usos culinarios y se vende en forma de suplemento dietético. Los practicantes del Ayurveda lo han utilizado para tratar resfriados, gripe y afecciones hepáticas. Los practicantes de la medicina unani han utilizado históricamente las semillas de apio para las afecciones renales y hepáticas. Sin embargo, algunas fuentes sugieren que las semillas de apio deben evitarse en personas con afecciones renales.
Las pruebas científicas que apoyan el uso de las semillas de apio como tratamiento para cualquier enfermedad son escasas. Se ha estudiado para la hipertensión arterial y la disfunción sexual femenina. Las semillas de apio contienen fitoquímicos (sustancias vegetales) estudiados por su influencia en la salud. Lea para obtener más información sobre los usos, la seguridad y las interacciones de las semillas de apio, y mucho más.
Los suplementos dietéticos no están regulados como los medicamentos en Estados Unidos, lo que significa que la Food and Drug Administration (FDA) no aprueba su seguridad y eficacia antes de comercializarlos. Siempre que sea posible, elija un suplemento probado por un tercero de confianza, como USP, ConsumerLabs o NSF. Sin embargo, aunque los suplementos hayan sido probados por terceros, eso no significa que sean necesariamente seguros para todos o eficaces en general. Por lo tanto, es importante que hables con tu médico sobre cualquier suplemento que pienses tomar y que te informe sobre posibles interacciones con otros suplementos o medicamentos.
¿Con qué medicamentos interactúa el apio?
Medicamentos anticoagulantes (anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios): Las semillas de apio contienen sustancias químicas que pueden diluir la sangre. Esto podría potenciar los efectos de los anticoagulantes y aumentar el riesgo de hemorragias. Entre los anticoagulantes se encuentran la aspirina, la warfarina (Coumadin) y el clopidogrel (Plavix).
¿Puede tener efectos negativos el zumo de apio?
El zumo de apio contiene unas sustancias químicas llamadas psoralenos, que hacen que la piel sea más sensible a la luz solar. Beber grandes cantidades de zumo de apio puede aumentar las probabilidades de padecer cáncer de piel y otros problemas cutáneos. Las alergias al apio también son relativamente frecuentes.
¿Cuáles son las desventajas del apio?
Si comes mucho apio, puedes sufrir estreñimiento, gases o dolor abdominal. El apio también es muy rico en fibra insoluble, que puede causar dolor en el tubo digestivo, sobre todo si tienes el intestino inflamado.
Los 10 principales beneficios del perejil para la salud
La planta del apio es esbelta y mide de 2 a 3 pies de altura. Tiene de 3 a 5 hojas segmentadas y flores con pequeños pétalos blancos. Las semillas del apio, que se encuentran en las flores, son muy pequeñas, de color tostado a marrón oscuro y tienen un olor fuerte y agradable.
PediatríaLos científicos no han estudiado las semillas de apio en niños, por lo que no se recomienda su uso en menores de 18 años.AdultosLa dosis depende de para qué se tome y de la forma en que se tome, como cápsulas o comprimidos de aceite de semillas de apio, extracto o semillas de apio enteras. Pida a su médico que le ayude a determinar la dosis adecuada.
El uso de hierbas es un método tradicional para fortalecer el organismo y tratar enfermedades. Sin embargo, las hierbas pueden tener efectos secundarios e interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. Las mujeres embarazadas no deben tomar semillas de apio porque pueden provocar hemorragias uterinas y contracciones musculares en el útero, lo que podría causar abortos.Las personas con inflamación renal activa no deben tomar semillas de apio. Algunas personas que son alérgicas al polen de abedul también pueden ser alérgicas a las semillas de apio. Algunas de las sustancias químicas de los tallos y semillas de apio pueden hacer que la piel se vuelva muy sensible a los rayos UV del sol. NO coja semillas de apio de un paquete de jardinería. Estas semillas suelen estar tratadas con productos químicos.
LOS INCREÍBLES BENEFICIOS DEL APIO PARA LA SALUD
Hoy en día, la gente está probando remedios caseros ayurvédicos para tratar diversos tipos de dolor y malestar. Las hierbas se utilizan habitualmente para curar dolencias comunes como el dolor de estómago, la diabetes, el cáncer, etc. El apio es una de las hierbas que se cree que son de gran ayuda en muchas afecciones de este tipo.
Las investigaciones revelan que el apio se cultivaba antes del 850 a.C. El apio necesita bajas temperaturas y altos niveles de humedad para crecer. Por eso, el apio de mejor calidad crece en climas fríos y templados. En la India, el apio se trajo de Francia en 1930 a Amritsar, Punjab, y ahora se cultiva ampliamente para semillas y especias. El nombre científico del apio es Apium graveolens L, que pertenece a la familia de las apiáceas. Se conoce como ajmod en urdu y ajmud en hindi. Es una valiosa planta aromática herbácea. Esta planta anual y perenne crece hasta 60-90 cm de altura.1-3 Leamos más sobre este nutritivo apio.
El apio puede ayudar a controlar las mutaciones de las células cancerosas eliminando los radicales libres de las células dañadas. Así, podría disminuir la posibilidad de que estas células se transformen en células cancerosas. Además, Belanger JT estudió que, en animales, el apio puede reducir significativamente la recaída de los cánceres de mama, hígado y páncreas, ya que puede tener suficiente hierro y magnesio para reducir el crecimiento de las enfermedades relacionadas con los tumores.5,6 Sin embargo, no debe dejar de tomar sus medicamentos actuales e intentar depender sólo del apio, ya que el cáncer es una enfermedad grave. Visite a un médico para una evaluación y diagnóstico adecuados.
Beber zumo de perejil y limón y jengibre te ayuda a perder peso
Imagen: Shutterstock Los beneficios del apio pueden incitarte a consumirlo más. El apio (Apium graveolens) tiene un alto contenido en agua y pocas calorías. Numerosos beneficios para la salud están asociados a esta verdura verde. El apio contiene antioxidantes, vitaminas, minerales y fitonutrientes y desempeña un papel fundamental en el control de muchos problemas de salud. Puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer y la inflamación, favorecer la salud cardiovascular y mejorar la digestión. Este artículo analiza los beneficios del apio, su perfil nutricional, cómo consumirlo y sus posibles efectos secundarios. Échale un vistazo. Curiosidades Procedente del Mediterráneo, el apio se utilizaba como flor en la antigua Grecia para honrar a los ganadores de las competiciones atléticas.
Imagen: Shutterstock El apio es bajo en calorías, por lo que comer uno o dos tallos de apio crudo o beber de 24 a 32 onzas de zumo de apio al día debería ser seguro y saludable. Las cápsulas de extracto de hoja de apio a una dosis de 250 mg, 3 veces al día, se utilizan en el tratamiento de los niveles de glucosa e insulina en sangre en pacientes ancianos prediabéticos (39). En la siguiente sección, hemos analizado cómo puede comprar apio y almacenarlo de la forma correcta. Cómo comprar y almacenar el apio Elegir el apio adecuado y almacenarlo correctamente puede ayudarle a disfrutar de sus beneficios. La cocina criolla y cajún de Luisiana gira en torno al apio, la cebolla y el pimiento. El mirepoix francés es una combinación de apio, cebollas y zanahorias, que son el pilar de salsas y sopas. Aunque la forma más sencilla de disfrutar del apio es comerlo crudo, también se puede utilizar en otras recetas. A continuación enumeramos las más populares. Cómo incluir el apio en tu dieta A continuación te presentamos algunas recetas con apio que pueden ayudarte a incluir esta mágica verdura en tu dieta: 1. Sopa de apio