Peligros de dormir con los pies elevados
Tanto si padece una afección de los pies como la fascitis plantar como si simplemente se ha equivocado de calzado hoy, existen muchas formas de tratamiento del dolor de pies que también pueden ayudar a reducir o prevenir el dolor en el futuro.
Los tratamientos caseros pueden ser muy útiles para aliviar el dolor de pies. Tanto si te has torcido el tobillo como si has estado trabajando largas jornadas, las siguientes son formas estupendas de aliviar un poco el dolor y dar un respiro a tus pies.
¿Cómo se puede reducir la inflamación de los pies? Los antiinflamatorios no esteroideos (AINE), como la aspirina o el ibuprofeno, pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la hinchazón, proporcionando alivio durante unas horas seguidas y convirtiéndolos en un excelente tratamiento de la inflamación de los pies.
Los AINE son de venta libre, y es probable que alguna vez los hayas tomado para un dolor de cabeza, por ejemplo. Pero es una buena idea hablar con tu médico antes de empezar a tomar cualquier medicamento con regularidad.
Por lo general, la terapia fría con hielo se recomienda para lesiones agudas, como un esguince de tobillo, o en caso de hinchazón. En cambio, la terapia con calor puede ser mejor para el dolor crónico de pies, ya que ayuda a aliviar las articulaciones rígidas y a relajar los músculos. Sin embargo, según el dolor o el estado del pie, puede ser útil una combinación de ambos.
¿Poner los pies en alto reduce la tensión arterial?
3. Reduce la presión. Al igual que reduce la hinchazón, elevar las piernas permite que la sangre que se ha acumulado se drene. Esto también reduce la presión sobre las venas y les permite disfrutar de un merecido descanso.
¿Se puede dormir con los pies elevados?
Al elevar las piernas mientras duermes, puedes reducir las molestias y el dolor que esto puede acarrear, así como la hinchazón. También puede aliviar cualquier tensión muscular que pueda tener al eliminar la presión. Si estás mucho tiempo de pie durante el día, es una buena forma de aliviar la tensión mientras duermes.
¿Cuánto tiempo debo elevar las piernas para reducir la hinchazón?
La hinchazón indolora de pies y tobillos es un problema frecuente, especialmente entre las personas mayores. Esta acumulación de líquido e hinchazón se denomina edema.Consideraciones
La hinchazón de pies, piernas y tobillos es común cuando la persona también:Una lesión o cirugía que involucre la pierna, el tobillo o el pie también puede causar hinchazón. Los vuelos largos en avión o los viajes en coche, así como permanecer de pie durante largos períodos de tiempo, a menudo provocan cierta hinchazón en los pies y los tobillos.La hinchazón puede producirse en mujeres que toman estrógenos o durante partes del ciclo menstrual. La mayoría de las mujeres sufren hinchazón durante el embarazo. La hinchazón más grave durante el embarazo puede ser un signo de preeclampsia, un trastorno grave que incluye hipertensión arterial e hinchazón considerable. Las piernas hinchadas pueden ser signo de insuficiencia cardíaca, renal o hepática. En estos casos, hay demasiado líquido en el organismo y se acumula en las piernas. Algunos de ellos son
¿A dónde va el líquido cuando elevas las piernas
A medida que envejecemos, nuestro cuerpo encuentra formas sutiles de decirnos que quizá deberíamos disminuir ciertas actividades. ¿Alguna vez has comido demasiados pretzels salados y al mirar a tus pies has visto globos demasiado grandes con dedos? Si ha estado embarazada, es posible que haya habido largos tramos en los que no podía ver sus pies debido al crecimiento de su bebé, pero podía sentir cómo se expandían debajo de usted. Si usted es un paciente diabético, usted probablemente ya sabe que los pies hinchados es una mala señal y significa que es hora de ver a su podólogo. Aquí en Maple Springs Foot Center, tratamos a personas con pies hinchados, articulaciones hinchadas, y cualquier otro tipo de problema. Sabemos lo incómodo que puede ser tener los pies o tobillos hinchados. A veces puede hacer que sea difícil caminar o hacer que sea imposible ponerse los zapatos. La mejor cura para este problema es la prevención. Siga los siguientes consejos para evitar que la hinchazón de arruinar su día:Si usted ha estado experimentando hinchazón en los pies o los tobillos y usted simplemente no puede averiguar la fuente o la forma de aliviar la presión, llámenos. Dr. Stuart Snyder aquí en Maple Springs Foot Center está aquí para ayudar con cualquier pie o tobillo problemas que pueda estar experimentando. Para ponerse en contacto, solicite una cita en línea o llame a nuestra oficina convenientemente ubicada en Gaithersburg, MD en 301-762-3338.
Cómo elevar los pies en la cama
Cuidar las piernas es fundamental. Seguro que ya sabes que el embarazo ejerce presión sobre las piernas. Pero también necesitarás que tus piernas estén en plena forma cuando nazca tu bebé, sobre todo cuando aprenda a gatear y a andar. Cuando tengas estos problemas durante el embarazo, actúa para aliviar el dolor: Calambres en las piernasLos calambres en los muslos o las pantorrillas son frecuentes. Pueden ser más frecuentes por la noche y durante el tercer trimestre.
Problema: VaricesLas varices son venas hinchadas que pueden verse a través de la piel. Pueden provocar pesadez y dolor en las piernas. El crecimiento del útero ejerce presión sobre la pelvis y las piernas. Esto puede hacer que la sangre se acumule en las venas. Esto provoca varices. Además, durante el embarazo la cantidad de sangre es mayor. Esto ejerce una presión adicional sobre las válvulas de las venas que normalmente impiden que la sangre se acumule.Medidas a tomarEstos consejos pueden mantener la sangre circulando y reducir la retención de líquidos: