Sáb. Dic 9th, 2023
Recetas de batidos de frutas congeladas

Batido de plátano

Lo mejor es que es un batido muy fácil de hacer. De hecho, es un batido de frutas de 2 minutos. Porque mamá no tiene tiempo para un batido de 100 pasos. Sin embargo, mamá sí tiene tiempo para crear un batido de frutas sencillo que la haga sentir energizada, saludable y buena para mí.

Para este batido en concreto, utilizo un surtido de “fruta variada” congelada compuesta por melocotones en rodajas, uvas rojas sin pepitas, trozos de piña y fresas. PERO puedes hacer cualquier combinación de frutas congeladas (bayas mixtas, fresas y plátano) que te guste, ¡que es lo bueno de esta receta!

Pero aquí está la cosa. Tienes que tener una buena licuadora para hacer un buen batido. Si no, te vas a frustrar con la fruta congelada atascada en las cuchillas y el proceso seguramente te llevará más de dos minutos.

Así que, hazte un favor de smoothie comprando una nueva licuadora si no tienes una actualmente capaz. Yo tengo la “Licuadora profesional de mostrador Ninja con base de 1100 vatios, jarra trituradora total de 72oz y (2) vasos de 16oz para bebidas congeladas y batidos (BL660)”.

Batido verde

Si quieres saber cómo hacer cualquier batido de frutas con ingredientes frescos y congelados, no busques más allá de esta receta básica. Una vez que aprendas esta sencilla fórmula, podrás mezclarlo con bayas y frutas tropicales, añadir verduras como espinacas o col rizada, e incluso hacerlos veganos y sin lácteos. ¿Y lo mejor? Sólo necesitas unos pocos ingredientes y menos de 5 minutos para preparar el mejor batido casero.

  Batidos de yogur con frutas para adelgazar

Aunque nunca te dejaría colgado. Además de esta sencilla guía, también encontrarás algunas recetas con las que puedes empezar y luego añadir todas las verduras, frutos secos, semillas, leches, zumos, yogures y proteínas en polvo que desees.

Puedes comprar la fruta ya congelada en el supermercado o congelar fruta fresca cortada en trozos de 2,5 a 5 cm. Si congelas tu propia fruta fresca, asegúrate de que ha estado en el congelador al menos 4-5 horas para que esté completamente congelada.

Utilizar una mezcla de fruta fresca y congelada en un batido es un pequeño secreto que me gusta utilizar. Muchas otras recetas y sitios web piden TODA la fruta congelada. ¿Pero sabes lo que pasa? Que acabas teniendo que añadir un montón de leche u otro líquido para poder mezclarla.

Batido de chocolate

Esta es la variación de nuestra receta base de batido de yogur griego que aparece en el Plan de comidas Toda una vida. Este batido de bayas congeladas es fácil de hacer y tiene el equilibrio perfecto entre ácido y dulce. Este batido contiene una mezcla de arándanos, moras, frambuesas y fresas, yogur griego cremoso rico en proteínas y espinacas opcionales. ¡Aprender a hacer batidos de arándanos congelados puede ayudarte a empezar la mañana con mucha confianza y energía!

  Batidos de starbucks precios

Si quieres preparar esta receta de batido de yogur griego para el desayuno y sueles tener poco tiempo por la mañana, coloca todos los ingredientes no congelados en la jarra de tu batidora y métela en la nevera la noche anterior. Por la mañana, añade los ingredientes congelados y ¡a licuar!

Recomendamos comprar variedades naturales para evitar azúcares añadidos y ecológicas, si puedes permitírtelo. Selecciona un contenido en grasas que se ajuste a tu dieta general. Si tiende a consumir muchos alimentos ricos en grasas saturadas, una variedad baja en grasa o sin grasa es su mejor opción. Si limitas las grasas saturadas en tu dieta, las variedades con toda la grasa son adecuadas.

Plátano con mantequilla de cacahuete

Los batidos son una de mis cosas favoritas. Me tomo uno todos los días como desayuno saludable. Son deliciosos, muy sanos y muy fáciles de hacer. Todo lo que necesitas es una buena batidora.

¿Alguna vez has querido un batido, pero sólo tenías fruta congelada y agua? Pues no te preocupes. Puedes preparar un delicioso batido con sólo dos ingredientes. ¡Sigue leyendo y aprenderás todo lo que necesitas saber!

Decide la base líquida- Lo primero que tienes que hacer es decidir el líquido que quieres utilizar. Puedes usar agua, agua de coco, leche de coco, leche normal o tu leche de frutos secos favorita. Yo casi siempre uso leche de almendras cuando hago batidos.

  Batidos de proteínas y gastritis

Añade grasas saludables- Mis grasas saludables favoritas que me gusta añadir a los batidos son la mantequilla de cacahuete, la mantequilla de almendras, cualquier mantequilla de frutos secos, semillas de chía o semillas de lino. Me encantan todos los beneficios para la salud que ofrecen. Además, la mantequilla de frutos secos hace que sepan tan bien.

Añade cualquier otra cosa: añade semillas de cáñamo, canela, cúrcuma, proteína en polvo, yogur griego de vainilla o cualquier otra cosa que te apetezca para que tu batido tenga aún más beneficios para la salud. Hay tantas opciones. Esa es una de las razones por las que me gustan tanto los batidos. Son deliciosos y muy saludables.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad