Proteína vegetal en polvo
¿Estás pensando en probar las proteínas en polvo, pero no estás seguro de cuál es la mejor para ti? Si es así, ¡estás en el lugar adecuado! Puede resultar complicado elegir una proteína en polvo cuando se padece intolerancia a la lactosa. Algunas proteínas en polvo, como las de suero, contienen productos lácteos. Pero hay una alternativa: ¡las proteínas veganas en polvo!
Nuestras proteínas veganas en polvo contienen los nueve aminoácidos esenciales que necesitamos en nuestra dieta. También contienen buenas cantidades de proteínas, que son vitales para nuestro cuerpo, nuestra salud y nuestro funcionamiento diario. Además, son ideales para las personas con intolerancia a la lactosa. Exploremos los diferentes sabores de las proteínas veganas en polvo y sus beneficios.
Nuestra proteína vegana en polvo con sabor a vainilla, elaborada con vaina de vainilla natural, es una de las favoritas, ¡y por una buena razón! A muchos les encanta el sabor de este producto y disfrutan añadiéndolo a sus recetas favoritas como avena, batidos y bolas de proteína. Esta proteína vegana en polvo es de cultivo ecológico, no contiene OMG, es apta para veganos y no contiene gluten. Contiene aproximadamente 21,6 gramos de proteína por ración de 30 gramos, y utilizamos ingredientes como aislado de proteína de guisante, proteína de arroz y harina de coco.
¿Cómo se obtienen las proteínas si no se consume gluten ni productos lácteos?
Las alubias, las legumbres, el tofu, la mayoría de los tipos de tempeh, la mayoría de las proteínas vegetales en polvo y algunas barritas de proteínas vegetales no contienen lácteos ni gluten.
¿La proteína de suero no contiene gluten ni productos lácteos?
A pesar de todos sus beneficios y de no contener gluten, la proteína de suero sigue derivando de la leche, lo que significa que no es adecuada para las personas que siguen dietas completamente vegetales. Algunas personas también tienen intolerancia a la lactosa o siguen una dieta sin lactosa, lo que significa que los suplementos de proteína de suero también están fuera del menú para ellos.
¿Los batidos de proteínas no contienen gluten?
La mayoría de las proteínas en polvo no contienen gluten entre sus ingredientes principales. Sin embargo, un fabricante puede añadir gluten para dar sabor o consistencia. Siempre es mejor comprobar la etiqueta nutricional antes de comprar.
Proteína en polvo sin lactosa
Si alguna vez has pasado mucho tiempo en un gimnasio, sin duda habrás visto a gente tomando batidos de proteínas antes y después de sus entrenamientos. Esos batidos de proteínas suelen estar compuestos de proteína de suero y ayudan a promover el crecimiento de nueva masa muscular y la fuerza, además de aportar nutrientes esenciales al organismo.
Los polvos de proteína de suero se elaboran a partir del suero, que es la parte líquida y acuosa de la leche que se separa de los sólidos durante la producción de queso o que se puede encontrar en la parte superior del envase de yogur cuando ha estado reposando durante unos días.
Hoy en día, la mayor parte de la proteína de suero se obtiene de la mezcla líquida que sube a la parte superior durante la producción de queso y luego se procesa y se convierte en batidos de proteínas, proteínas en polvo y barritas de proteínas. Como se puede imaginar, la proteína de suero por sí sola no es especialmente sabrosa, por lo que se suele aromatizar antes de convertirla en un producto comercial.
La lactosa es el azúcar que se encuentra en la leche y se descompone en el organismo mediante una enzima llamada lactasa. Se calcula que el 65% de la población mundial padece intolerancia a la lactosa, que es una incapacidad para digerir correctamente la lactosa. En consecuencia, las personas con lactosa pueden tener dificultades para digerir la proteína de suero.
Proteína Kos
Ahora que la ciencia de la nutrición ha aislado la proteína vegetal de mayor calidad y que los productos de origen vegetal están enriquecidos y fortificados con los nutrientes necesarios para alimentar un estilo de vida activo, muchas personas se están alejando de las proteínas animales.
Por suerte, las proteínas en polvo de origen vegetal y sin lactosa proceden de diversas fuentes, como los guisantes, el cáñamo y la soja, por lo que quienes sufren alergias comunes no tienen por qué perderse los beneficios de los suplementos proteicos.
Si bien es cierto que las plantas no suelen contener proteínas “completas”, la combinación adecuada de plantas le proporcionará toda la gama de aminoácidos que necesita, sin las calorías, la grasa, el colesterol y la posible bioacumulación de toxinas de los productos animales.
Los consumidores de carne con mentalidad ética que disfrutan con un filete criado en granja también pueden optar por una proteína de origen vegetal, ya que puede ser prácticamente imposible conocer la vida y la salud de los animales utilizados en la producción de proteínas en polvo de origen animal que incluyen productos derivados de animales como la gelatina o el colágeno.
Proteína en polvo sin gluten
Envío gratuito a EE.UU. a partir de 40 $¡Prueba las nuevas Outstanding Dairy-Free Cheeseballs!Obtén acceso anticipado a las próximas novedades de producto¡ Envío gratuito a EE.UU. a partir de 40 $¡Prueba las nuevas Outstanding Dairy-Free Cheeseballs!Obtén acceso anticipado a las próximas novedades de producto¡ Envío gratuito a EE.UU. a partir de 40 $¡Prueba las nuevas Outstanding Dairy-Free Cheeseballs!Obtén acceso anticipado a las próximas novedades de producto!
La proteína de suero en polvo es una de las favoritas en el mundo de la salud y el fitness. Es asequible, eficaz, fácil de usar, y se puede aplicar en una amplia gama de recetas. Además, es sabrosa.
Es hora de que investiguemos un poco el mundo de la proteína de suero y averigüemos de primera mano si las personas sin gluten pueden disfrutar con seguridad de este suplemento estelar. Hablaremos de los fundamentos del suero de leche, de cómo saber si su producto no contiene gluten y te daremos una visión general de algunas otras preocupaciones que querrás tener en cuenta en tu viaje. Manos a la obra.
Ha visto las grandes jarras de 1,5 kg en las tiendas de suplementos y las bolsitas en el supermercado. Puede que incluso veas pequeñas muestras de raciones individuales repartidas en eventos o gimnasios. La proteína de suero está en todas partes, pero ¿qué demonios es?