Sáb. Dic 9th, 2023
Batidos de proteinas malos para la salud

Proteína de suero en polvo

No existe una fórmula estándar, pero las proteínas en polvo se elaboran generalmente a partir de uno o más tipos de proteínas, aisladas de los alimentos y concentradas en una forma seca y finamente pulverizada. Una proteína en polvo puede proceder de una fuente animal, como los huevos y las proteínas lácteas de suero o caseína, o de diversas fuentes vegetales. Las proteínas de origen vegetal pueden proceder de alimentos como los guisantes partidos, la soja, el arroz integral, la quinoa, las semillas de calabaza y el cáñamo.

Una ración de proteína en polvo equivale aproximadamente a un cuarto de taza, lo que normalmente equivale a unas cuantas cucharadas con la cuchara que suele venir en el envase. Una ración puede aportar fácilmente entre 20 y 25 gramos de proteínas. La mayoría de los polvos son bajos en grasa y carbohidratos. Para determinar cómo encaja una ración de polvo en tus necesidades diarias de proteínas, evalúa primero tu objetivo general de este macronutriente clave.

Sin embargo, las necesidades de proteínas pueden aumentar en función de su nivel de actividad y edad. Por ejemplo, pueden necesitarse de 1,4 a 2 gramos por cada 2,2 libras de peso corporal para aumentar la masa muscular debido al entrenamiento de fuerza, según una investigación publicada en el Journal of the International Society of Sports Nutrition (JISSN). La investigación publicada en Nutrients muestra que se recomiendan de 1 a 1,2 gramos por cada 2,2 libras de peso corporal para los mayores de 65 años.

¿Es malo el batido de proteínas?

Puede tener un alto contenido en azúcares añadidos y calorías.

Algunas proteínas en polvo tienen poco azúcar añadido, mientras que otras tienen mucho (hasta 23 gramos por cucharada). Algunas proteínas en polvo acaban convirtiendo un vaso de leche en una bebida con más de 1.200 calorías. El riesgo: aumento de peso y un pico poco saludable de azúcar en sangre.

  Batidos de proteinas son malos

¿Es seguro tomar batidos de proteínas todos los días?

Es seguro tomar batidos de proteínas todos los días, pero asegúrese de obtener la mayor parte de sus proteínas y otros alimentos de fuentes de alimentos integrales. Sin fuentes de alimentos integrales, te estarás perdiendo otros nutrientes valiosos que son vitales para la salud y el apoyo a su rendimiento en el entrenamiento y la recuperación.

Efectos secundarios de las proteínas en polvo

Según algunos estudios, consumir una cantidad de proteínas superior a la habitual en la dieta puede ofrecer beneficios. Por ejemplo, comer o beber productos ricos en proteínas puede ayudarle a reducir la grasa corporal, mantener la masa muscular magra, sentirse saciado y perder peso. Pero las pruebas son limitadas. Y los estudios suelen analizar muchas fuentes de proteínas y no sólo los batidos de proteínas.

Sustituir las comidas por batidos de proteínas puede ayudarle a reducir sus calorías diarias, lo que puede ayudarle a perder peso. Pero con el tiempo tendrá que volver a comer alimentos sólidos. Comer alimentos sólidos puede hacer que el exceso de peso vuelva a aparecer si no eliges alimentos inteligentes. Y si confías demasiado en los batidos de proteínas para sustituir las comidas diarias, te perderás los beneficios saludables de los alimentos integrales.

Como las proteínas tienen calorías, consumir demasiadas puede dificultar la pérdida de peso. Esto puede ocurrir si tomas batidos de proteínas junto con tu dieta habitual y no estás comiendo menos calorías ni haciendo ejercicio.

Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses establecen que un adulto medio necesita entre 46 y 56 gramos de proteínas al día. Esta cantidad depende de tu peso y de tu estado general de salud. Mientras sigas una dieta saludable, probablemente no necesites añadir proteínas adicionales a través de batidos de proteínas u otras fuentes.

  Batido de helado de almendra

¿Son malos para los riñones los batidos de proteínas?

Si alguna vez te has adentrado en el mundo de la salud, habrás oído hablar de los batidos de proteínas. Están pensados para ayudar a acelerar el tiempo de recuperación después de un entrenamiento, aumentar la masa muscular e incluso perder peso. Con tantas promesas de salud, es posible que te encuentres cargando esas grandes jarras de proteína en polvo en tu carrito de la tienda de comestibles o de alimentos saludables. ¿Alguna vez te has parado a pensar si esas jarras gigantes de proteína en polvo son realmente saludables para ti?

Los batidos de proteínas están hechos de proteína en polvo. Esta proteína suele proceder de huevos o leche, pero también puede proceder de plantas como la soja o el arroz. Ingredientes como vitaminas y minerales, saborizantes artificiales, espesantes y azúcar añadido. En la mayoría de los casos, obtendrás entre 10 y 20 gramos de proteína en un cacito. Puedes preparar un batido de proteínas con un poco de agua o leche, o añadirlo a tu batido favorito.

No todo el mundo necesita la proteína extra que un batido de proteínas puede añadir a su dieta. Pero los batidos de proteínas pueden ser útiles si no estás ingiriendo suficientes proteínas en tu dieta. Puedes beneficiarte de tomar batidos de proteínas si:

La proteína en polvo más saludable

Antes de empezar con los batidos, probablemente tengas algunas preguntas que quieras responder, como “¿Son buenos para ti los batidos de proteínas?” y “¿Realmente los necesito?”. Puede ser difícil obtener la información exacta que necesitas, así que estamos aquí para ayudarte.

  Batidos de proteinas tiempo

La mayoría de la gente consume batidos de proteínas para aumentar la masa muscular y la fuerza, y para mejorar el rendimiento físico. Aquí examinamos cómo funcionan los batidos de proteínas, si son buenos para ti y desmentimos algunos mitos comunes sobre esta popular bebida para después del gimnasio.

Los batidos de proteínas son una forma rápida y eficaz de obtener una gran dosis de proteínas antes o después del entrenamiento. Si eres una persona muy activa, necesitas más proteínas que una persona sedentaria, y los batidos de proteínas son una buena opción en cualquier momento del día.

La gente solía pensar que las proteínas eran duras para el sistema digestivo y los riñones, pero los batidos de proteínas de hoy en día están muy bien investigados y diseñados para apoyar la salud, no para dañar el cuerpo. Utilizados según las indicaciones, los batidos de proteínas son completamente seguros.

Los batidos de proteínas están diseñados para ayudar a los músculos a reconstruirse y repararse, lo que obviamente es necesario después de levantar cargas pesadas, pero también es beneficioso después de entrenamientos de menor intensidad como barra o yoga, o entrenamiento cardiovascular.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad