Proteína corporal magra
En primer lugar, existen dos tipos de batidos de proteínas: los batidos de proteínas listos para tomar (comprados en la tienda) y los batidos de proteínas elaborados con proteína en polvo. Para preparar un batido de proteínas en polvo, hay que mezclar el polvo con leche o agua. Para ello se necesita una batidora o una botella mezcladora.
Si prefieres batidos de proteínas espesos, te recomiendo que hagas tus propios batidos de proteínas con proteína en polvo. De esta forma puedes ajustar la receta hasta conseguir el espesor deseado. A continuación se presentan algunos trucos que convertirán rápidamente los batidos acuosos en una perfección espesa y cremosa. Tenga en cuenta que la mayoría de estos trucos requieren una licuadora.
Si está utilizando una licuadora, añadir un puñado de cubitos de hielo es una manera fácil de hacer su batido de proteínas más espeso. En mi opinión, 5 cubitos medianos es el número perfecto. Tenga en cuenta que el hielo mezclado se derrite rápidamente, por lo que si usted no bebe su batido de inmediato, el hielo sólo lo hará más acuoso.
Si está utilizando una licuadora, añadir aguacate o plátano, especialmente aguacate o plátano congelado, es una manera fácil de hacer su batido de proteínas más espeso. Yo siempre guardo algunos plátanos en mi congelador por esta razón.
Batido de proteínas con mantequilla de cacahuete
¿Te cuesta encontrar un desayuno que te haga sentir bien y que sepa bien? ¿Quiere evitar desayunar carne y huevos por la mañana? Este batido de proteínas con chocolate y mantequilla de cacahuete puede prepararse en la batidora o licuadora en un abrir y cerrar de ojos.
Puede utilizar cualquier tipo de leche que desee para esta receta. Es fácil hacerla vegana si utilizas leche no láctea y una proteína de soja o cáñamo. Recuerda que hay muchas menos proteínas en la leche de almendras y de coco que en la leche de vaca y de soja, y ten cuidado con los espesantes y aditivos que se añaden a algunas leches no lácteas. Hay muchas opciones disponibles, elige la que más te convenga.
“Este batido es ideal para los que no toman mucha fruta pero sí muchas proteínas. Es un batido que realmente se pega a las costillas y, además, está delicioso. Ten en cuenta que sólo es tan bueno como tu proteína en polvo, así que elige sabiamente.” -Danielle Centoni
Cuerpo fortaleza super a
Crédito: Muscle Blaze Prueba la Proteína de Suero Cruda en Polvo Muscle Blaze para tu receta. – Batido de Proteína de BayasAñadir bayas en tu batido aumentará el componente antioxidante y te ayudará a exprimir todos los micronutrientes esenciales.
Hay muchos tipos diferentes de proteínas en polvo disponibles en el mercado. Desde las proteínas de suero y caseína hasta las de origen vegetal, tienes que elegir bien. Asegúrese de seguir los consejos de un profesional o de investigar a fondo antes de comprar una proteína en polvo para usted.
Cómo hacer batido de proteínas en casa para adelgazar
Los batidos para el desayuno y el café son mis favoritos, lo que significa que este batido de proteínas para amantes del café es mi favorito. Así que batido de proteínas de café … umm sí, por favor. Y este sabe como un batido de leche.
Pero no siempre me apetece un café con leche o un café solo. Así que se me ocurrió este batido de desayuno que viene con un toque de café frío y algunos nibs de cacao para un acabado bonito. ¡Un batido de proteínas saludable!
Este batido de café para el desayuno es muy fácil de preparar. Literalmente, echa todos los ingredientes en la batidora, añade los nibs de cacao y bébete toda la espuma con una pajita. Incluso hemos añadido un vídeo a este post. Esto es lo que tenemos.
Cualquier café frío sirve para esta receta. Así que elige tu café favorito. En realidad creé esta receta con café a temperatura ambiente de mi cafetera de la mañana, pero ahora que utilizo una Keurig para una sola infusión, a menudo simplemente añado café frío o café helado sin azúcar de la jarra.
Por el amor de un batido de desayuno … Espero que te guste esta joya de una receta tanto como yo. Asegúrate de mirar las notas – he incluido algunas opciones para los ingredientes (¡me gustan los nibs de cacao!) y también un consejo para hacer este batido más o menos dulce, dependiendo de lo que prefieras.