Mié. Nov 29th, 2023
Batidos de proteinas engordan

Calculadora de calorías de batidos de proteínas

Las proteínas. Todos los culturistas aprecian las proteínas. La apreciamos tanto que la bebemos. Bebemos mucha en forma de batidos de proteínas. Pero, ¿y si te dijera que puedes añadir otro nutriente vital a tu batido que lo haría más saludable para ti, haría que la proteína trabajara mejor para ti, mejoraría tu rendimiento y te permitiría pensar con más claridad y concentración? Ahora viene lo bueno: ¿y si te dijera que ese nutriente es la grasa? No te vuelvas loco. Lo sé, a pesar de la idea de que existe una fobia a los carbohidratos, la mayoría de ustedes también le temen a la grasa. Pues bien, aquí tienes 7 sencillas razones por las que deberías considerar añadir algo de grasa saludable a tu próximo batido de proteínas:

Todo el mundo cree que los carbohidratos te hacen sentir con más energía. El problema es que no es así. Los carbohidratos (y las proteínas en menor medida) provocan una liberación de insulina en el cuerpo. Cuando el nivel de azúcar en sangre aumenta por la ingesta de carbohidratos, se libera insulina para transportar el azúcar en sangre a su destino. Esto provoca un rápido descenso del azúcar en sangre, lo que lleva a un bajón de energía. Por el contrario, las grasas no liberan insulina y pueden ralentizar la respuesta de la insulina a los carbohidratos y las proteínas, lo que permite mantener la energía. Además, los triglicéridos de cadena media, ácidos grasos que se encuentran en el aceite de coco y el aceite MCT, se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo. Esto le proporcionará un suministro de energía listo y duradero para su día o sus entrenamientos sin causar ningún bajón. Para facilitar la mezcla, utilice aceite en polvo. Son la mejor opción porque utilizan fibra como sustrato en lugar de maltodextrina.

  Batidos de frutas para ganar masa muscular

Cuántas calorías tiene un batido de proteínas con leche de almendras

Mientras se hacen más grandes y más fuertes, también desarrollan una cosa desagradable a la que los levantadores de pesas novatos se refieren como “tripa de proteína” – donde la proteína supuestamente transforma el estómago de uno en una buena bola de carne infundida de proteína.

Al principio, pasa desapercibido. Pero un día, se dan cuenta de que su estómago ha empezado a rodar incómodamente sobre la hebilla del cinturón. Se dan cuenta de que las cosas se han descontrolado… y la proteína es la única culpable. ¿O no?

Aclaremos una cosa, no existe la tripa proteica y los batidos de proteínas no engordan. La “barriga proteica” es algo que experimentan los levantadores de pesas universitarios cuando beben como peces los fines de semana y comen como basura durante la semana. El resultado es que, aunque ganan músculo por levantar mucho peso, también ganan mucha grasa. Así que no es el batido de proteínas, es el estilo de vida.

Esto es lo que pasa. Los batidos de proteínas engordan… cuando se combinan con comidas copiosas y poco saludables y con tentempiés nocturnos. Aunque los batidos de proteínas se componen de proteínas, también contienen calorías y ahí es donde, como el estudiante universitario obsesionado con aumentar de peso, la gente empieza a tener problemas.

Calorías del batido de proteínas con agua

Antes de empezar con los batidos, probablemente tengas algunas preguntas que quieras responder, como “¿Son buenos para ti los batidos de proteínas?” y “¿Realmente los necesito?”. Puede ser difícil obtener la información exacta que necesitas, así que estamos aquí para ayudarte.

  Batidos de proteinas beneficios y contraindicaciones

La mayoría de la gente consume batidos de proteínas para aumentar la masa muscular y la fuerza, y para mejorar el rendimiento físico. Aquí examinamos cómo funcionan los batidos de proteínas, si son buenos para ti y desmentimos algunos mitos comunes sobre esta popular bebida para después del gimnasio.

Los batidos de proteínas son una forma rápida y eficaz de obtener una gran dosis de proteínas antes o después del entrenamiento. Si eres una persona muy activa, necesitas más proteínas que una persona sedentaria, y los batidos de proteínas son una buena opción en cualquier momento del día.

La gente solía pensar que las proteínas eran duras para el sistema digestivo y los riñones, pero los batidos de proteínas de hoy en día están muy bien investigados y diseñados para apoyar la salud, no para dañar el cuerpo. Utilizados según las indicaciones, los batidos de proteínas son completamente seguros.

Los batidos de proteínas están diseñados para ayudar a los músculos a reconstruirse y repararse, lo que obviamente es necesario después de levantar cargas pesadas, pero también es beneficioso después de entrenamientos de menor intensidad como barra o yoga, o entrenamiento cardiovascular.

Los batidos de proteínas hacen ganar peso sin hacer ejercicio

Añadir proteínas en polvo a un vaso de leche o a un batido puede parecer una forma sencilla de mejorar tu salud. Al fin y al cabo, las proteínas son esenciales para desarrollar y mantener la masa muscular, la resistencia ósea y numerosas funciones corporales. Y muchos adultos mayores no consumen suficientes proteínas porque tienen menos apetito.

  Batido helado de nube

Las proteínas en polvo proceden de plantas (soja, guisantes, arroz, patatas o cáñamo), huevos o leche (caseína o proteína de suero). Los polvos pueden incluir otros ingredientes como azúcares añadidos, aromas artificiales, espesantes, vitaminas y minerales. La cantidad de proteína por cucharada puede variar de 10 a 30 gramos. Los suplementos utilizados para aumentar la masa muscular contienen relativamente más proteínas, mientras que los utilizados para perder peso contienen relativamente menos.

A principios de este año, un grupo sin ánimo de lucro llamado Clean Label Project publicó un informe sobre las toxinas presentes en las proteínas en polvo. Los investigadores analizaron 134 productos en busca de 130 tipos de toxinas y descubrieron que muchas proteínas en polvo contenían metales pesados (plomo, arsénico, cadmio y mercurio), bisfenol-A (BPA, que se utiliza para fabricar plástico), pesticidas u otros contaminantes relacionados con el cáncer y otras enfermedades. Algunas toxinas estaban presentes en cantidades significativas. Por ejemplo, una proteína en polvo contenía 25 veces el límite permitido de BPA.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad