Wraps mcdonald’s
Suave helado de vainilla, nata montada y brillante sirope de fresa: todos los componentes esenciales de un batido de fresa de McDonald’s. Según el menú oficial de McDonald’s, si quisieras recrear este batido tú mismo, lo único que tendrías que hacer es combinar esta trifecta de ingredientes.
Así que saca la batidora y vierte el helado cremoso, rocía el brillante sirope rojo sobre el helado de vainilla, pulsa el botón de mezclar y cubre el batido con un remolino de nata montada. El proceso dura aproximadamente dos minutos.
Empecemos por las dos terceras partes de la receta del batido, los productos lácteos. Para producir nata montada o crema de vainilla, hay que conseguir una vaca de 4 años. Una vez encontrada la vaca, hay que ordeñarla. Una vez ordeñada la vaca, hay que calentar la leche en una gran cuba a exactamente 161° Fahrenheit para pasteurizarla, luego homogeneizarla, filtrarla, secarla con pulverizador y pasarla por un filtro antes de poder empezar a transformar la leche en productos comestibles.
Mcdonald’s
McDonald’s se ha visto obligado a dejar de vender batidos y bebidas embotelladas en casi 1.300 restaurantes del Reino Unido, ya que la escasez de personal relacionada con el Brexit y los retrasos en la cadena de suministro causados por la pandemia siguen azotando a las empresas.
“Como la mayoría de los minoristas, actualmente estamos experimentando algunos problemas en la cadena de suministro, que afectan a la disponibilidad de un pequeño número de productos. Las bebidas embotelladas y los batidos no están disponibles temporalmente en los restaurantes de Inglaterra, Escocia y Gales”, declaró el martes un portavoz del gigante de la comida rápida en un comunicado, confirmando la noticia adelantada por The Independent.
(MCD) es la última de una serie de empresas británicas que ven cómo su cadena de suministro se resiente debido a la pandemia y al Brexit, que ha contribuido a la escasez de trabajadores e introducido nuevas barreras comerciales con la Unión Europea. La semana pasada, Nando’s cerró 45 de sus restaurantes en el Reino Unido debido a la escasez de su característico pollo peri peri.
La pandemia de coronavirus ha aumentado la presión sobre los productores de alimentos y los restaurantes, que han tenido dificultades para encontrar suficientes trabajadores. En los últimos meses, la escasez de personal se ha visto agravada por las normas británicas que obligan a las personas a aislarse si entran en contacto con alguien infectado por el coronavirus.
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La información nutricional de este sitio web procede de pruebas realizadas en laboratorios acreditados, recursos publicados o información facilitada por los proveedores de McDonald’s. La información nutricional se basa en fórmulas de producto y tamaños de ración estándar. Las calorías de las bebidas de las fuentes se basan en niveles de llenado estándar más hielo. Si utilizas la fuente de autoservicio dentro del restaurante para pedir tu bebida, consulta el cartel colocado en la fuente de bebidas para conocer las calorías de las bebidas sin hielo. Toda la información nutricional se basa en los valores medios de los ingredientes y está redondeada de acuerdo con la normativa NLEA vigente de la FDA de EE.UU.. Las variaciones en el tamaño de las raciones, las técnicas de preparación, las pruebas de los productos y las fuentes de suministro, así como las diferencias regionales y estacionales, pueden afectar a los valores nutricionales de cada producto. Además, las fórmulas de los productos cambian periódicamente. El contenido nutricional de los productos adquiridos en nuestros restaurantes puede variar. Los tamaños de las bebidas pueden variar en su mercado. McDonald’s USA no certifica ni declara que ninguno de los productos de su menú estadounidense sea Halal, Kosher o cumpla ningún otro requisito religioso. No promocionamos ninguno de nuestros menús en EE.UU. como vegetariano, vegano o sin gluten. Esta información es correcta a partir de enero de 2022, a menos que se indique lo contrario.
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Hace algún tiempo, McDonald’s decidió innovar y mejorar su mercado de batidos. Así que convocó a un grupo de personas para que probaran sus batidos. Basándose en los comentarios recibidos, McDonald’s trabajó en diferentes atributos del batido, como el dulzor, el espesor, la temperatura, etc. Y creó esta nueva versión del batido. Y sacó esta nueva versión de batidos al mercado, pero el nuevo batido no dio los resultados deseados en sus ventas.
Entonces, McDonald’s se dirigió a un profesor de Harvard, Sir Clay Christensen. El profesor Clay es conocido por su teoría JTBD (Job To Be Done). Según la teoría JTBD, contratamos un producto para realizar un trabajo específico. Por ejemplo: Supongamos que el trabajo que quiero hacer es limpiarme los dientes. Contrataría un dentífrico y un cepillo de dientes para realizar esa tarea.
Basándose en la teoría JTBD, el equipo de Clay decidió averiguar cuál es la tarea que los compradores intentan realizar contratando el batido. Para ello, un miembro del equipo de Clay se sentó en un McDonald’s durante 18 horas y tomó notas minuciosas sobre las personas que compraban batidos. Anotó qué ropa llevaban, a qué hora compraban los batidos, si acudían solos a la cafetería o les acompañaba alguien, si compraban algo junto con el batido, etcétera.