Receta de batido de oreo espeso
Los batidos son un clásico helado americano. Son una cremosa combinación de helado y leche que se sirve en cafeterías y lecherías, incluidas las de comida rápida como Dairy Queen, Burger King y Sonic. Y aunque son un delicioso manjar para pedir junto a tu hamburguesa, puedes hacerlos fácilmente en casa y ahorrarte unos cuantos dólares. Todo lo que necesitas son unos sencillos ingredientes y una batidora.
Si tu licuadora es muy trabajadora, prueba a añadir la mitad de la leche para empezar, añadiendo más según sea necesario para que se mezcle. Así conseguirás un batido más espeso. Si estás en un apuro y necesitas usar agua para hacer este batido en lugar de leche, puedes hacerlo, pero no será tan cremoso como te gustaría.
Batido de oreo mcdonald’s
A toda mi familia le encantan los batidos y cada uno tiene su favorito. A mi marido le encanta un buen batido clásico de vainilla. A mí siempre me gusta este delicioso batido de helado y mis hijas se emocionan cada vez que preparo su batido favorito de tarta de cumpleaños.
Paso 1: Empieza echando cuatro bolas grandes de helado de vainilla, unas dos tazas, en la batidora. ¿Quieres un batido de chocolate y Oreo? Añade salsa de chocolate o usa helado de chocolate en lugar de vainilla.
Paso 4: Bate hasta que la mezcla tenga una textura suave y cremosa. A mí me encanta usar la función de pulsación, pero si la tuya no la tiene, también puedes usar la función de batido normal. He tenido todo tipo de batidoras a lo largo de los años, pero esta batidora Ninja es mi favorita.
La clave para conseguir un batido más espeso es aumentar la cantidad de helado o disminuir la cantidad de leche. Si añades más helado, la ración será más grande, así que si lo vas a dividir entre dos personas, yo lo haría así. Si está demasiado espeso y lo quieres un poco más suave, añade un chorrito de leche.
Batido de Oreo con helado
Cuando me apetece un capricho fresco en verano, suelo recurrir al Copycat Orange Julius o al Aloha tropical Smoothie. Pero cuando tiene que ser de chocolate, ¡un batido de Oreo o un chocolate caliente helado son mis postres preferidos!
¿Cómo conservarlo? Guárdalo tapado en el frigorífico a corto plazo. Para un almacenamiento más prolongado puedes colocarlo en un recipiente apto para el congelador y CONGELARlo hasta un mes. Deja que se ablande antes de volver a mezclarlo.
¡Related PostsHeladoHelado de mentaHelado de menta casero cremoso y delicioso es el postre navideño perfecto para preparar y disfrutar estas fiestas! El helado de menta es delicioso por sí solo, pero…
3 horas 30 minutos5 de 11 votosTartasTarta de helado de oreoLa tarta de helado de oreo es el postre perfecto para los meses de verano. Lo mejor de todo es que sólo lleva 5 ingredientes. La tarta de helado de oreo es…
5 horas 10 minutos5 de 102 votosHeladoTarta de helado y sándwichLa tarta de helado y sándwich con tachuelas de oreo es fresca, cremosa y refrescantemente deliciosa. ¡Es perfecto para los calurosos días de verano! Este postre fresco y delicioso es perfecto para el verano. Lleva…
Receta de batido de oreo de Five Guys
¿Te gustan los batidos? ¿Te encantan las ventiscas de Oreo®? ¿Eres uno de los muchos amantes de las Oreo? Pues con esta receta de batido de Oreo fácil de hacer y con extracto de vainilla, puedes tomar un batido de Oreo que sabe como un blizzard de Oreo, ¡pero mejor! Este batido de Oreo es una de las recetas más fáciles, rápidas y con el sabor más fantástico que jamás hayas preparado, y sólo utiliza ingredientes sencillos. ¡Es una auténtica delicia durante un caluroso día de verano que encantará a toda la familia! Preparar deliciosos batidos de Oreo como éste es una forma estupenda de intentar combatir el calor del verano.
Sólo hay 4 ingredientes muy simples pero importantes en esta receta de batido de Oreo porque cada ingrediente juega un papel importante en por qué este batido sabe tan increíble. No estoy 100% segura, pero creo que es el extracto de vainilla. He probado muchos batidos en mi vida, y ninguno sabe tan bien como este batido de Oreo.
Consejo rápido: Si quieres un batido espeso, usa menos leche. La cantidad de leche que utilices afecta directamente a la textura cremosa del batido final. Empieza con 1/4 de taza de leche y sigue añadiendo leche hasta conseguir la consistencia y el espesor que desees. Además, el helado se derrite muy rápido, por lo que si el helado se ha derretido demasiado mientras estabas ocupado reuniendo los ingredientes del batido, siempre puedes meter la batidora en el congelador durante media hora más o menos para congelar un poco más los ingredientes del batido.