Sáb. Dic 9th, 2023
Batidos de frutas ingles

Recetas de batidos saludables

Un batido es una bebida que se prepara triturando ingredientes en una batidora[1]. Un batido suele tener una base líquida, como zumo de fruta o leche, yogur, helado o requesón. Pueden añadirse otros ingredientes, como frutas, verduras, leche no láctea, hielo picado, suero en polvo o suplementos nutricionales. De hecho, un batido sin fruta no es un batido.

Las tiendas de alimentos saludables de la costa oeste de Estados Unidos empezaron a vender batidos en los años 30, asociados a la invención de la batidora eléctrica.[2] El término “batido” propiamente dicho se utilizaba en recetas y marcas comerciales a mediados de los años 80.[3] En los años 60, Steve Kuhnau se inspiró en su trabajo como soda jerk y empezó a experimentar con los batidos. Eran una alternativa para que Kuhnau, intolerante a la lactosa, degustara sus propios brebajes con mezclas únicas de zumos de frutas, verduras, proteínas en polvo y vitaminas. Kuhnau descubrió pronto el éxito de sus ventas de batidos y fundó Smoothie King. Smoothie King se expandió por todo Estados Unidos y sería pionero de otros negocios de batidos, como Jamba Juice. Posteriormente, las cadenas de comida rápida modificaron el batido añadiéndole ingredientes más dulces, como chocolate y Splenda[4]. En la década de 2000, el batido se preparaba en casa como alternativa para el consumo diario de frutas y verduras[5].

  Batidos de fresa en agua

Batido de desayuno para adelgazar

El informe Zumos, Bebidas a base de Zumos y Smoothies en el Reino Unido analiza la actitud de los consumidores ante el desarrollo de nuevos productos, los hábitos de consumo de zumos y el resurgimiento del mercado en este país. Este informe analiza en detalle el mercado de los zumos de frutas, las bebidas a base de zumos y los smoothies en el Reino Unido.

Los batidos tienen un enorme potencial para desempeñar un papel más importante en la nutrición e introducirse en nuevas ocasiones de consumo: más de la mitad de los menores de 35 años estarían interesados en batidos diseñados para sustituir comidas, así como en probar una dieta de limpieza/desintoxicación a base de zumos.

La reducción de los ingresos y el aumento de los precios en la categoría tendrán un impacto negativo en la frecuencia de consumo de zumos de fruta, bebidas a base de zumo y batidos, y también incitarán a la reducción del consumo. Mientras tanto, los refrescos, que se han labrado un papel como estimulantes del ánimo a bajo coste, entre los que destacan las bebidas gaseosas carbonatadas, estarán más protegidos de los hábitos de ahorro de los consumidores a la hora de hacer la compra.

  Batido de whey protein para adelgazar

Batido de mantequilla de cacahuete

Advertencia: Congelar la fruta es uno de mis temas favoritos como dietista. Hablo de ello varias veces al día cuando aconsejo a mis clientes. Oigo la excusa todo el tiempo: “No puedo comprar plátanos o fresas o [inserte otra fruta aquí] porque se echan a perder”. Estoy de acuerdo. No creo que la fruta -o la verdura- deba desperdiciarse nunca. Y si te preocupan tus productos, tranquilo: ¡no hay nada más fácil para evitar que se estropeen que congelarlos!

Me encanta congelar la fruta porque hace los mejores batidos. Cualquier persona que dude de la fruta o la verdura se convertirá en un gran fan. Y los niños no se cansan de tomar batidos, especialmente el zumo Green Monster hecho con col rizada.

No hay necesidad de aguar los batidos con hielo cuando se utiliza fruta congelada. A menudo, cuando se añade hielo, es necesario endulzar la bebida con azúcar o, de lo contrario, el batido carecerá de sabor. Sin embargo, si se utiliza fruta congelada entera, se obtiene un batido más rico, con un dulzor natural y sin necesidad de añadir azúcar. La fruta congelada también proporciona una textura más espesa. A veces, dependiendo de la cantidad de zumo o leche que se añada, resulta tan espeso y se puede tomar con cuchara como un yogur helado.

  Batidos de frutas starbucks

Recetas de batidos verdes

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad