5 días de batidos de limpieza
Los batidos verdes depurativos son una forma deliciosa y fácil de hidratar el cuerpo y eliminar toxinas. Los batidos verdes son excelentes para ti, ya que aportan a tu cuerpo nutrientes y vitaminas esenciales; además, mejoran tu proceso de pérdida de peso.
Gracias a los copos de avena de la receta, este batido verde depurativo te aportará energía y nutrientes durante horas. Su consistencia es cremosa y su sabor delicioso. Lo ideal es tomarlo después del entrenamiento matutino o como inyección de energía durante el día.
Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y sírvela inmediatamente o refrigérala durante 20 minutos en el congelador. También puedes probar a añadir una pizca de canela para darle un carácter extra a los sabores. Recuerda lavar la batidora inmediatamente para evitar que quede pegajosa.
Batido detox de 3 ingredientes
Gracias a los batidos, nos abastecemos de fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes… Los batidos detox, elaborados con frutas y verduras con propiedades depurativas, son realmente grandes aliados para ayudarnos a eliminar los residuos y las toxinas que abarrotan nuestro organismo.
Ricos en agua y en fibra y pectinas, los smoothies son bebidas que resultan excelentes supresores naturales del apetito al dar sensación de saciedad… ¡y son sin duda mejores para tu salud y tu figura que los refrescos o el café!
La última tendencia en materia de batidos es la de los batidos verdes, bebidas elaboradas con verduras verdes (espinacas, acelgas, col rizada, etc.) cuyo contenido en clorofila haría maravillas en la vitalidad, el sueño y la energía.
Batidos detox para perder barriga
26 Abril 2019Batidos detox saludables para purificar tu cuerpoAlimentaciónSaludRecetasEn algún momento, lo más probable es que hayas visto un batido verde y hayas pensado “de ninguna manera eso podría realmente saber bien”. Sin embargo, un batido detox saludable puede estar delicioso y es una gran alternativa a una comida sana o un estimulante sin cafeína. Si está equilibrado con proteínas, hidratos de carbono y grasas, te sentirás revitalizado.
La palabra “detox” se utiliza a menudo hoy en día para promocionar productos específicos, pero puedes preparar batidos detox sencillos y saludables en la comodidad de tu propia casa. Es una forma estupenda de ingerir nutrientes, disfrutar de una comida sabrosa y depurar el organismo, todo ello en tan sólo unos minutos.
Así que, ¡saca la batidora! Vamos a descubrir cómo preparar cuatro deliciosas y saludables recetas de batidos detox que te llenan de energía y expulsan las toxinas naturales. Para cada receta, sólo tienes que añadir todos los ingredientes a la batidora, batir hasta obtener una mezcla homogénea, servir y ¡a disfrutar! Para un batido frío, utiliza fruta congelada o simplemente un poco de hielo.
Batido desintoxicante de plátano
Nutritivo batido detox para el hígado con manzanas, espinacas, plátano, zanahoria, perejil, cúrcuma, limón, nueces y proteína de cáñamo en polvo. Este saludable y saciante batido está repleto de todo lo que necesitas para ayudar a limpiar y revitalizar tu cuerpo.
Ya mencioné en mi post sobre el Batido Antiinflamatorio de Zanahoria y Jengibre, que siempre me gusta empezar el Año Nuevo con una o dos recetas de batidos para ayudar a limpiar cualquier exceso que hayamos tenido durante las fiestas.
Por ejemplo, las recetas de Batido Tropical Inmunizante, Batido para una Buena Digestión, Batido Antiinflamatorio, Batido para un Intestino Sano y Batido Afrodisíaco que he publicado en el pasado hacen justo lo que sugieren sus títulos.
Normalmente no pensamos en cada uno de nuestros órganos cuando nos sentamos a comer con la familia, cuando salimos por la noche en la ciudad, o simplemente cuando elegimos los alimentos del día a día. Es fácil pasar por alto las partes de nuestro cuerpo que no son evidentes a primera vista, pero el hígado desempeña funciones muy importantes.
Almacenar vitaminas, minerales y glucógeno, eliminar toxinas del torrente sanguíneo, producir bilis para digerir grasas y descomponer hormonas, equilibrar proteínas, grasas y azúcares en el torrente sanguíneo y eliminar glóbulos rojos viejos son sólo algunas de sus muchas funciones.