Batido de sandía
Los batidos son una forma estupenda de meter un montón de ingredientes diferentes en un vaso. Si tienes poco tiempo, un batido es un desayuno, un tentempié o una bebida para después de entrenar, y no hay límites a lo que puedes añadirle. Aunque la sandía no sea el primer ingrediente que elegirías para un batido, es una de las bebidas más refrescantes.
Nuestra receta combina la dulce sandía con yogur, leche (o leche vegetal) y sirope de arce para obtener una bebida espesa y sabrosa. Las sandías son ingredientes maravillosos. Como tienen un 90 por ciento de contenido en agua, son bajas en calorías, con sólo 30 en una ración de 100 gramos. Busca sandías sin pepitas, ya que son más fáciles de cortar para congelar, no tienen pepitas que haya que quitar y son mucho más dulces.
Como las sandías tienen un contenido de agua muy alto, la mejor forma de conseguir un batido espeso y cremoso es congelar la fruta antes. Puedes cortar la fruta en cubitos y congelarla durante una hora antes de licuarla o, mejor aún, cortar la fruta en cubitos, envasarla en porciones de 3 tazas, congelarla y tenerla a mano para cuando quieras un vaso de esta receta fácil y sabrosa. La tercera opción es utilizar sandía fresca pero añadir hielo picado en lugar de fruta congelada. Obtendrías una consistencia parecida a la de un zumo, no la textura de un batido cremoso, pero con un sabor increíble en cualquier caso.
Batido de sandía para adelgazar
La combinación de fresas y sandía es perfecta. Mira el color rosa de este batido, tan bonito (tan bonito como nuestro Aloha Tropical Smoothie y el Strawberry Oatmeal Smoothie).
Es perfecto para relajarse y disfrutar de cada sorbo. A mis hijos les encantan los batidos para desayunar o incluso como tentempié después del colegio. Es una forma estupenda de hacer que se sienten y hablen de lo que han hecho y aprendido en el colegio.
Si queda un poco de espacio en la parte superior del recipiente, corta un trozo de film transparente y colócalo directamente sobre el batido. Guárdalo en la nevera durante 12 horas o en el congelador hasta 3 meses.
5 minutos4.86 de 69 votosBebidasBatido de arándanos y fresasEl batido de arándanos y fresas es rápido, delicioso y muy refrescante. Con sólo 4 ingredientes, ¡es una comida o merienda saludable! Los smoothies son un desayuno rápido y…
5 minutos4.93 de 13 votosBebidasBatido de Plátano y Mantequilla de CacahueteEl batido de plátano y mantequilla de cacahuete salado y dulce es un desayuno o merienda satisfactorio. Es una combinación perfecta de sabores. Los smoothies son el mejor desayuno rápido y…
Batido de plátano
Saltar a la recetaLa receta de batido de plátano y sandía es una bebida sana y deliciosa para empezar el día o perfecta para disfrutar como tentempié después del colegio o a mediodía. ¡Sólo unos pocos ingredientes y menos de 5 minutos para preparar!
Esto me ha hecho ser un poco más creativa a la hora de la merienda y la cena. Los batidos son siempre una gran idea cuando se trata de mañanas agitadas y este batido de plátano y sandía es una opción deliciosa.
Este Smoothie de plátano y sandía es una bebida divertida y saludable perfecta para las mañanas ajetreadas o como tentempié después del colegio. Con sólo unos pocos ingredientes y un giro en la licuadora, está listo en menos de 5 minutos. ¡Ese es mi tipo de tentempié saludable!
Nunca había combinado sandía y plátano, pero resulta que es una combinación estupenda en la que quizás tú tampoco habías pensado. Según mi pequeño, ¡le pareció lo mejor de lo mejor!
El guacamole de piña es un delicioso tentempié perfecto para servir con verduras crujientes. A mis hijos les encantan los muffins de desayuno, una auténtica delicia repleta de cereales, pasas, dátiles y nueces pecanas, ideal para la merienda o el desayuno.
Batido de aguacate
Durante esos años uno de mis desayunos favoritos era un batido de sandía. De hecho, cuando trabajaba en una oficina corporativa, solía desayunar en mi mesa cuando llegaba por las mañanas y ese desayuno era, 99 de cada 100 veces, un batido de sandía súper grande.
Deliberadamente mantuve este batido simple, la razón es que la sandía no se mezcla bien (digestivamente hablando) con demasiadas otras frutas, Y luego está el hecho de que un batido de sandía sabe mejor cuando es más como un jugo fácil de beber, en lugar de un batido súper espeso.
Por eso opté por la lima. Los sabores de la sandía y la lima combinan a la perfección, ya que uno realza el otro. No hay choques en el sabor, o contrastes en la textura y que es simplemente perfecto para los fines de este delicioso batido refrescante.
Sobre la autoraHola, soy Alison Andrews, la voz y cocinera detrás de Loving It Vegan. Me encanta hacer comida vegana deliciosa y crear versiones veganas de todos tus favoritos de siempre, para que nunca sientas que te los estás perdiendo. Descubre más sobre mí aquí.