La mejor bebida postentrenamiento para ganar músculo
Varía cada día: a veces tomo manzanas y fresas. Otros días, plátano. Si me siento muy aventurera, corto remolacha y arándanos. Y luego, como es un batido verde, añado un buen puñado de verduras. A veces es col rizada, pero la mayoría de los días son espinacas. Elijo las espinacas por dos razones: Es una de las verduras de hoja verde más baratas del mercado. Y, además, es fácil de encontrar y de licuar (frente a los gruesos y duros tallos de la col rizada, que no siempre son suaves con las cuchillas de mi batidora).
Los batidos verdes son muy populares entre la comunidad fitness, y es fácil entender por qué. Antes de las 8 de la mañana, puedes ingerir toda la ración recomendada de fruta y verdura antes de que empiece el día. Pero, por supuesto, como muchas cosas que presentamos en HECHOS, incluso las cosas buenas pueden ser retratadas bajo una luz negativa.
Un día publiqué una foto de mi batido verde en Instagram, y para mi sorpresa, fue recibida con un poco de controversia. Un comentarista dijo que “tiene buena pinta, pero ten cuidado, ¡comer espinacas todos los días puede llevarte al hospital!”. ¿Al hospital? ¿Cómo pueden las espinacas, ricas en nutrientes, llevarme al hospital? Las espinacas tienen el antioxidante betacaroteno, a menudo asociado con alimentos anaranjados como las zanahorias y las calabazas. Los antioxidantes como el betacaroteno neutralizan los radicales libres del cuerpo que dañan las células. También contiene calcio y magnesio, que favorecen la salud ósea. Y está repleta de vitamina A y vitamina B2. Siempre sale en las noticias por ser “bueno para la salud”, así que ¿cómo puede ser peligroso?
Batido voluminizador
Recuerde: este post es sólo para fines informativos y puede no ser el más adecuado para usted y su situación personal. No debe interpretarse como consejo médico. La información y la educación proporcionada aquí no pretende ni implica complementar o reemplazar el tratamiento médico profesional, asesoramiento y / o diagnóstico. Consulte siempre con su propio médico o profesional médico antes de probar o poner en práctica cualquier información leída aquí.
Noah Quezada RDNNoah Quezada es nutricionista dietista titulada. Noah se especializa en ayudar a las personas a desarrollar hábitos y habilidades para toda la vida que conducen a una vida larga y productiva saludable. El objetivo de Noah es proporcionar información nutricional basada en la evidencia a través de blogs, vídeos, podcasts y coaching.
Batido de masa magra
Los batidos repletos de proteínas son las bebidas más saludables que se pueden consumir después de hacer ejercicio. Las personas que realizan entrenamientos pesados tienden a ejercer mucha presión sobre sus músculos, lo que a veces provoca daños. Lo primero que una persona hace después de un entrenamiento es beber agua. Pero, ¿has pensado alguna vez en sustituir el agua por algo saludable? ¿Una bebida que repare los músculos dañados y ayude a ganar masa muscular? Sí, hay una manera de arreglar tus músculos dañados y repararlos cambiando el agua que bebes después del entrenamiento por batidos ricos en proteínas. La proteína es conocida como la mejor fuente para construir masa muscular en el cuerpo. Los batidos ricos en proteínas son fáciles de preparar, sanos y sabrosos. Se pueden preparar en diferentes variedades y sabores según el gusto de cada persona.
El batido de chocolate y mantequilla de cacahuete es una bebida sana y cremosa que puedes tomar después de entrenar. Para prepararlo, sólo necesitas cinco ingredientes. Son plátano, mantequilla de cacahuete, leche, cacao en polvo y extracto de vainilla. El plátano es rico en hidratos de carbono y aporta el dulzor natural al batido, el cacao en polvo añade el valor del hierro, la mantequilla de cacahuete el de las proteínas, el extracto de vainilla el sabor y la leche contiene calcio. También puedes añadir yogur griego según tu elección, ya que contiene proteínas y tiene buen sabor.
El mejor batido de proteínas postentrenamiento para ganar músculo
Los batidos caseros son una forma estupenda de obtener una gran cantidad de nutrientes de una sola vez, ya que estás mezclando más alimentos enteros de los que normalmente comerías en una sola toma. Estas bebidas saludables vienen en todos los sabores y valores nutricionales, y suelen estar repletas de proteínas, carbohidratos y fibra, lo que significa un aumento de energía para los deportistas.
Los alimentos licuados se digieren más rápidamente porque su estructura ya está descompuesta, lo que significa que los nutrientes llegan antes al torrente sanguíneo. Tomar un batido rico en proteínas puede ser especialmente beneficioso justo después del entrenamiento, cuando los músculos se reparan y reconstruyen, un proceso conocido como ventana anabólica.
Tener un control total sobre lo que entra en tu batido no sólo es rentable, sino también la opción más saludable. Significa que se pueden omitir los edulcorantes innecesarios y que las recetas pueden seguir los gustos personales sin dejar de ser saludables.
Este batido de desayuno es una forma nutritiva de empezar el día o tomarlo después de entrenar. Los plátanos son una gran fuente de azúcar fácil de digerir y electrolitos naturales, y son la alternativa no procesada a las barritas o los geles, que sirven para lo mismo.