Batido de melocotón y nata
Con sólo echar un vistazo al título, algunos os estaréis preguntando qué es la paleo. La dieta paleo, también conocida como la dieta paleolítica o la dieta del hombre de las cavernas, es una tendencia de la dieta que ha ido creciendo en popularidad en los últimos años. Hay muchas personas que han tenido éxito en sus objetivos de pérdida de peso, mejorar su salud, e incluso construir músculo magro siguiendo una dieta paleo.
¿Qué es la dieta paleo? La dieta paleo consiste en consumir sólo alimentos naturales. Una gran manera de ver si ciertos alimentos son paleo-aprobados es preguntándose: “¿Un hombre de las cavernas habría comido esto?”. Recuerda que en aquellos tiempos, los hombres de las cavernas sólo podían comer lo que crecía de la Tierra y de los animales que cazaban. No existía el azúcar, la harina u otros ingredientes procesados simplemente porque no tenían la tecnología para procesarlos.
Si lo pensamos bien, retroceder en el tiempo y alimentar a un hombre de las cavernas con cualquier aperitivo procesado de los que se venden en los supermercados probablemente le haría enfermar. De hecho, demasiados ingredientes procesados como la harina refinada o el azúcar también nos enfermarán. Paleo no es sólo una moda dietética, es una forma más sana de comer y vivir. (1) Pero no se fíe de mí, ¡fue la dieta elegida durante miles de años!
Receta de batido de melocotón
Nunca me faltan ideas de batidos, ¡porque me encantan! Uno de mis favoritos es mi batido de arándanos y melocotón para adelgazar, ¡que es tan fácil de hacer! Primero, añade una bolsa de melocotones congelados a tu batidora de alta potencia. Luego agrega jugo de arándano, yogurt congelado, pepino, harina de lino y hielo. Yo también endulzo con Stevia, pero puedes usar tu endulzante favorito. ¡Los kilos se desprenderán con mi batido de arándanos y melocotón para adelgazar!
Con el fin de mantener este batido sabroso pero sin toneladas de grasa y calorías, empecé por usar yogur griego de vainilla sin grasa. Añade una dulzura y cremosidad encantadora. También uso zumo de arándanos 100%, no cóctel de zumo, para reducir el azúcar. Los pepinos y los melocotones son alimentos naturalmente sanos y bajos en grasa. También añado Stevia en lugar de azúcar, y harina de lino para añadir fibra y nutrición. ¡Tomando este batido para desayunar empezarás bien tus días de dieta!
Batido de melocotón y plátano para adelgazar
Batidos fáciles de preparar Lave bien todas las frutas y verduras antes de utilizarlas en un batido. Si su recuento de glóbulos blancos es bajo, asegúrese de consultar con su equipo médico si puede comer fruta y verdura fresca. Si te duele la boca, omite las semillas de lino y la fruta que contenga semillas pequeñas (bayas, kiwi). Estas pequeñas semillas pueden irritar la boca irritada. Utiliza frutas sin semillas, como plátanos, melocotones, nectarinas o peras sin piel (estas frutas también son menos ácidas). NUNCA utilice huevos crudos en un batido.
*Nota: Esta información nutricional se refiere al batido elaborado con Boost Plus® o Ensure Plus®, o una versión genérica de estos productos. Las calorías y proteínas serán algo inferiores si se prepara con leche, leche de soja, leche de arroz u otro líquido.
Batidos de melocotón sin yogur
No hay nada como el sabor de un melocotón maduro, ¿verdad? El melocotón es uno de los platos favoritos de muchos en verano, y se puede disfrutar de muchas maneras. Una forma deliciosa de disfrutarlos es en un batido.
Si te preocupa si los batidos de frutas son buenos para adelgazar o no, es hora de que sepas que los tazones de batidos de frutas pueden ayudar a perder peso. Los ingredientes de un típico bol de batido de frutas son todos muy saludables y bajos en calorías para ayudarle a sentirse lleno y contento sin consumir demasiadas calorías.
Además, el acto de mezclar frutas y verduras ayuda a romper sus paredes celulares, haciendo que sus nutrientes sean más biodisponibles. Esto significa que su cuerpo absorberá mejor los compuestos beneficiosos que se encuentran en frutas y verduras, lo que conduce a una mejor salud en general.
Este smoothie bowl sólo contiene 10 g de azúcar, por lo que es posible que no necesites vigilar tu ingesta de azúcar durante el resto del día. Este smoothie bowl es saludable gracias a los beneficios nutricionales de la col rizada y los melocotones. Este copioso bol contiene 18 gramos de proteínas y 7 gramos de fibra. Te sentirás saciado después de tomarlo en el desayuno o como tentempié.