Batido de nutella de 3 ingredientes
Cremoso. Clásico. Delicioso. Esta receta de batido de chocolate HERSHEY’S se puede describir de muchas maneras diferentes, ¡incluso fácil y popular! En sólo cinco minutos y con tres sencillos ingredientes -leche fría, Sirope HERSHEY’S y helado de vainilla o chocolate- puedes preparar un delicioso Batido de Chocolate HERSHEY’S casero para dos. Incluso puede elegir su consistencia favorita mezclando hasta que esté en su punto. Sólo tienes que batir, servir, decorar si lo deseas, ¡y disfrutar con tus seres queridos! Cuando hablamos de batidos clásicos, ¡sabes que el de fresa no se queda atrás! Esta receta de batido doble de fresa, hecha con sirope de fresa HERSHEY’S, es el complemento perfecto para un batido de chocolate.
¿De qué está hecho el batido de Nutella?
En mi opinión, la receta del batido de Nutella no necesita presentación, pero para los que sí, se trata de una deliciosa y cremosa bebida elaborada con sólo tres ingredientes: helado, leche y Nutella.
¿Cómo se espesa un batido sin helado?
Aunque un batido sin helado puede ser igual de delicioso, añadir un espesante como la yema de huevo mejorará notablemente su textura y le dará un sabor más parecido al de un batido tradicional. A Elizabeth, de Livingthenourishedlife.com, le gusta añadir yemas de huevo crudas a los batidos porque les dan una textura de batido.
¿Cómo se hace un batido consistente?
Para asegurarse de no añadir demasiada leche, es importante atemperar primero el helado, dejándolo reposar en la encimera para que se ablande (pero sin que quede líquido). Utiliza leche entera para conseguir una consistencia espesa o, para una consistencia aún más espesa, puedes añadir nata para montar (aunque esto aumenta el factor de riqueza).
Batido de Nutella con helado
Los batidos son un clásico helado americano. Son una cremosa combinación de helado y leche que se sirve en cafeterías y lecherías, incluidas las de comida rápida como Dairy Queen, Burger King y Sonic. Y aunque son un delicioso manjar para pedir junto a tu hamburguesa, puedes hacerlos fácilmente en casa y ahorrarte unos cuantos dólares. Todo lo que necesitas son unos sencillos ingredientes y una batidora.
Si tu licuadora es muy trabajadora, prueba a añadir la mitad de la leche para empezar, añadiendo más según sea necesario para que se mezcle. Así conseguirás un batido más espeso. Si estás en un apuro y necesitas usar agua para hacer este batido en lugar de leche, puedes hacerlo, pero no será tan cremoso como te gustaría.
Batido de Nutella cerca de mí
Hay pocos dulces helados que nos gusten más que un batido fresco y cremoso, sobre todo si lo preparan los profesionales de nuestra tienda de helados favorita. Pero aprender a preparar batidos en casa significa que puedes saciar tus antojos siempre que te apetezcan. Además, puedes personalizarlos con un sinfín de ingredientes y dar rienda suelta a tu creatividad inventando tus propias combinaciones de sabores. Una vez que consigues la proporción adecuada de helado y leche, preparar batidos es muy fácil. Y puedes hacer batidos en casa aunque no tengas batidora o te quedes sin helado. Sigue leyendo para conocer nuestros mejores consejos para preparar batidos espesos y cremosos, además de nuestras ideas favoritas para mezclas y coberturas.
¿No tienes batidora? No hay problema. También puedes preparar un batido utilizando una batidora de inmersión (también llamada batidora de mano o de varillas) para batir los ingredientes en un bol grande o en un vaso medidor de líquidos de boca ancha. También puedes mezclar los ingredientes a mano en un bol con una cuchara o un batidor. Por último, puede colocar los ingredientes en un tarro de cristal, aplastarlos con una cuchara y agitarlos enérgicamente para combinarlos. Asegúrese de empezar con helado ablandado en todos los casos.
Batido de Nutella sin helado
Este batido de Oreo es muy fácil de preparar con ingredientes sencillos y es un dulce delicioso tanto para niños como para adultos. Sírvelo a toda la familia en un caluroso día de verano para refrescarse.
NutriciónCalorías: 678kcal | Carbohidratos: 84g | Proteínas: 12g | Grasas: 33g | Grasas Saturadas: 18g | Grasas Poliinsaturadas: 3g | Grasas Monoinsaturadas: 10g | Grasas Trans: 1g | Colesterol: 93mg | Sodio: 406mg | Potasio: 581mg | Fibra: 3g | Azúcar: 65g | Vitamina A: 933IU | Vitamina C: 1mg | Calcio: 333mg | Hierro: 4mg