Batido de proteínas alto en calorías
Si buscas formas creativas de ingerir proteínas extra durante el día, ¿por qué no pruebas un desayuno de avena con proteína en polvo? Todo lo que necesitas es una ración de avena rica en fibra junto con tu proteína en polvo favorita y algunos extras, y tendrás una forma estupenda de empezar el día.
La proteína en polvo, y más concretamente la proteína de suero en polvo, es un subproducto del proceso de fabricación del queso, según la Clínica Mayo. También es una de las dos proteínas que se encuentran en la leche, siendo la caseína la otra proteína. Teniendo esto en cuenta, si usted es alérgico a los lácteos, evite el uso de este producto y considere la posibilidad de probar una proteína vegetal en polvo en su lugar.
Según el USDA, una cucharada de aislado de proteína de suero en polvo tiene 103 calorías, 0,3 gramos de grasa, 8,3 gramos de carbohidratos y aproximadamente 17 gramos de proteína. Es importante tener en cuenta que estas cifras se basan en una proteína en polvo genérica. Para obtener información nutricional exacta, consulta la etiqueta del producto de la proteína en polvo que estés utilizando.
La avena es una excelente fuente de fibra, tanto insoluble como soluble. El betaglucano, que es el tipo de fibra soluble de la avena, puede ayudar a ralentizar la digestión, aumentar la saciedad y suprimir el apetito, según la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de Harvard.
¿Puedo mezclar proteína de suero con avena?
La proteína en polvo funciona muy bien en casi cualquier tipo de avena: mézclala con la avena de la noche a la mañana o con la avena para cocinar. Un cacito de proteína en polvo contiene entre 15 y 20 gramos de proteína.
¿Puedo comer avena y un batido de proteínas?
Mezclar avena en batidos de proteínas es algo cada vez más popular a medida que la gente se da cuenta de sus beneficios para la salud y de la variedad de combinaciones de sabores. Combinada con proteína en polvo y otros ingredientes, la adición de avena a los batidos de proteínas puede constituir un desayuno ideal, una comida para después del entrenamiento o un tentempié para tomar sobre la marcha.
¿Puedo tomar avena con proteína en polvo antes de entrenar?
Probablemente la comida perfecta para antes del entrenamiento, la avena con proteína en polvo te aportará energía a corto y largo plazo para que puedas seguir entrenando. Tortilla de verduras y fruta. Los huevos tienen proteínas, grasas y te mantendrán saciado, y las verduras y la fruta te darán energía para esforzarte al máximo.
¿Se puede mezclar avena con batido de proteínas
¾ taza (60 g) de avena rápida1 ¼ taza de agua (o la leche que prefieras)1 cacito de Proteína de Fresa en Polvo Ascent2 cucharadas de harina de cacahuete (mantequilla de cacahuete en polvo)**2 claras de huevo (92 g de claras de huevo líquidas)2 cucharadas de sirope de arce sin azúcar (o el edulcorante que prefieras)*¼ cucharadita de sal½ cucharadita de canela½ taza de fresas, frescas o congeladas.
*La proteína en polvo añade un poco de dulzor, así que puedes omitir el sirope. También se puede sustituir por miel, agave o sirope normal. **La harina de cacahuete son cacahuetes desgrasados. Tiene el mismo sabor que la mantequilla de cacahuete, pero sin la grasa ni las calorías adicionales.
Añadir la avena y la leche/agua a un bol grande apto para microondas. Mételo en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos. Remover y calentar 1:30 más. Añade las claras de huevo y mézclalas con la avena. Asegúrate de mezclar muy bien para que se incorporen y no acabes con huevos revueltos en la avena. Mételo en el microondas durante 60 segundos. Remueve enérgicamente y, a continuación, calienta en el microondas otros 45 segundos. Una vez cocida, añade la proteína en polvo, la harina de cacahuete, las fresas, el sirope de arce (o el edulcorante que prefieras), la sal y la canela. Mezclar hasta obtener una masa homogénea. Añadir más fresas, mantequilla de cacahuete y cualquier otro ingrediente que se desee. NUTRICIÓN (sin ingredientes)440 calorías, 42 proteínas, 50 carbohidratos, 6 grasas, 9 fibras, 7 azúcares.
Batido de proteínas y avena
Vale, la mitad de vosotros (hemos hecho una encuesta muy científica en IG). Enhorabuena. Para la otra mitad de nosotros que vivimos en la oscuridad, permítenos traerte a la luz y elevar tus recetas de gachas de proteínas de buenas a geniales.
Si añades proteína en polvo a la avena antes de meterla en el microondas o en la placa, vamos a tener que pedirte que desistas. A menos que te guste la textura grumosa y ligeramente granulosa, en cuyo caso, por favor, continúa.
En lugar de añadir la proteína en polvo a la avena, mezclarla con el líquido (agua, leche o leche alternativa) y luego calentarla, le sugerimos que cocine la avena en el líquido y, una vez retirado del fuego, añada la proteína en polvo.
¿El resultado? Unas gachas de avena cremosas y deliciosas que saben como la proteína en polvo que tanto te gusta (cuando no se ha calentado hasta la saciedad). La razón de esto es que cuando la proteína en polvo se calienta, puede cuajar, dando lugar a la textura granulada que hace que su comida de la mañana o gachas de proteínas de brillante a soso en dos minutos.
Batido de avena para ganar peso
Proteína de Suero con Avena TITAN Naturals – es nuestra mezcla de proteínas que mantiene la energía, creada para ser una fuente ideal de carbohidratos complejos de digestión lenta, proteína de suero de rápida absorción y fibra soluble saludable para el corazón.
Nuestra mezcla de proteína de avena está hecha con avena molida a la piedra, de la manera tradicional y nuestra proteína de suero de leche alimentada con hierba nativa TITAN. Endulzada naturalmente con Stevia de la más alta calidad Starleaf®️ que tiene un sabor natural. Naturalmente aromatizado con el mejor cacao natural y vainillina (extracto de la vaina de vainilla).
Nuestra Proteína de Suero Nativa establece los estándares de la industria en cuanto a pureza y calidad de la proteína. Native significa que nuestra proteína de suero está hecha directamente de la leche de vacas alimentadas con pasto y criadas en pastos para proporcionarle la proteína más pura y completa, sin daños y con el más alto valor nutricional.