Receta de batido sin lácteos
Fatburger aún no se ha hecho vegana, pero ofrece un puñado de opciones veganas que rivalizan con su menú de origen animal. Tanto el batido vegano de fresa como el de vainilla, hechos con helado vegano Craig’s y crema batida sin lácteos, son sencillos pero muy satisfactorios. Si te apetece un poco de textura en tu batido, puedes añadir galletas Oreo pidiéndolo amablemente (es algo secreto en el menú). Acompáñalo con una hamburguesa vegana Impossible Burger y patatas Fat Fries o unas crujientes patatas fritas de boniato. Más información
A caballo entre Omaha (Nueva York) y Brooklyn (Nueva York), este refinado restaurante vegano combina una comida sofisticada con un ambiente relajado. El apetitoso menú es amplio y provoca cansancio a la hora de tomar decisiones, pero un batido es innegociable. Los batidos estándar nos recuerdan a los de las heladerías de toda la vida, como el de remolino de fresa y el de chocolate con mantequilla de cacahuete, servidos en un vaso alto y con el sirope cayendo por los lados. Si quiere (o necesita) algo más fuerte mientras cena en el local de Modern Love en Omaha, un batido con alcohol no le decepcionará. Cada uno se sirve en una copa de martini y se corona con un montón de crema de coco. Los sabores incluyen ron de vainilla, whisky de chocolate holandés, vodka de fresa, whisky de mantequilla de cacahuete y ron de menta Matcha. Más información
¿Hay batidos sin lácteos?
Por suerte, hay muchos sitios donde tomar un batido vegano hecho con leche de soja, avena, almendras, coco o anacardos y helado vegano.
¿De qué está hecho un batido no lácteo?
Leche vegetal a elegir – La leche de almendras, de coco o de avena sirven para este batido. Frutas congeladas – Utiliza fresas congeladas para un batido de fresa o plátano congelado para un batido de plátano. Extracto de vainilla – Para un sabor y aroma de vainilla aún más intenso.
¿Los batidos de Shake Shack no contienen lácteos?
No, Shake Shack no hace batidos sin lácteos. En su lugar, ofrecen batidos aptos para veganos que están hechos con leches a base de coco y almendras. También ofrecen otras delicias y postres veganos, como su hamburguesa vegana de patata y sus natillas veganas de chocolate.
Batido de mantequilla de cacahuete
Cuando eliminas los lácteos de tu dieta, a veces sientes que te los estás perdiendo. Conozco muy bien esa sensación. Puede ser muy frustrante pensar que nunca más volverás a disfrutar de una deliciosa tarta de helado o de un batido helado.
Hay muchos sustitutos lácteos estupendos. Puedes tomar leche de semillas de lino, avena, arroz, soja, coco y muchas otras opciones. También hay muchísimos helados sin lácteos.
Para esta receta, vamos a utilizar plátanos congelados para imitar la cremosidad y la escarcha del helado, y ¾ de taza de leche no láctea para ayudar a mezclar este batido. Puedes utilizar cualquier leche no láctea que se adapte a tu dieta. No dejes de visitar mi post sobre sustitutos lácteos para aprender más sobre cómo utilizarlos en las recetas.
Necesitas una buena batidora para hacer este batido. Me gusta mi licuadora Oster, pero por supuesto una Vitamix, Ninja, u otra licuadora de alta potencia funcionará muy bien. Los plátanos congelados pueden ser un poco difíciles de licuar, por lo que es recomendable dejarlos descongelar durante unos 10 minutos antes de licuarlos.
Batido sin lácteos cerca de mí
Un batido de fresa y plátano hecho con helado y aromatizado con fresas y plátano de verdad, también personalizable para que no contenga lácteos y sea apto para veganos. Un delicioso postre de verano que se puede hacer con o sin helado para un capricho más saludable.
Si quieres hacer este batido de fresas y plátano sin helado, puedes utilizar nata/leche de coco o yogur (lácteo o no lácteo a base de coco). Utilizar frutas congeladas (con o sin hielo) ayudará a conseguir una textura más espesa y cremosa, esto es importante si no vas a utilizar helado. De lo contrario, obtendrás un batido de fresa y plátano normal y corriente.
Si buscas un batido de fresa y plátano cremoso y espeso, debes tener en cuenta la consistencia de los ingredientes. Añadir frutas congeladas puede ayudar (en este caso plátano y fresa) así como utilizar un poco de helado será de gran ayuda.
Así que si te inclinas más por usar un helado sin lácteos, asegúrate de elegir el adecuado. Por ejemplo, el helado de coco suele ser más espeso que otras versiones no lácteas. A mí me gusta usar un helado de coco clásico con sabor a vainilla (o helado de vainilla y anacardos) que es perfecto para hacer un batido de fresa y plátano.
Batido vegano sin helado
No importa la época del año, siempre hay algo extraordinariamente satisfactorio y nostálgico en tomar un batido. Por eso hemos querido crear algunas recetas de batidos sin lactosa.
Hemos cogido algunos de los mejores sabores clásicos de batidos y hemos modificado las recetas para que se adapten a cualquier persona intolerante a la lactosa. Después de haber probado estas recetas nosotros mismos, podemos decir con orgullo: “joder, son mejores que los tuyos” que cualquier otro batido sin lactosa que hayamos probado y que suelen ser demasiado dulces o aguados. Sigue leyendo mientras te enseñamos a preparar algunos de estos clásicos… ¡y ni siquiera tendremos que cobrarte por ello!
No hay nada mejor que un clásico batido de vainilla. Por suerte para ti, ya tenemos cremosos y deliciosos helados sin lactosa para que esta receta sea súper sencilla. Si te encantan nuestros productos, ¡puede que ya tengas en casa todo lo que necesitas para esta receta de batido sin lactosa!
Ponga las Oreo en una batidora o robot de cocina y tritúrelas hasta obtener la consistencia deseada. En otra batidora (o en la misma después de retirar las Oreo trituradas), mezcla el helado y la leche. Añada las Oreo trituradas y mezcle bien.