Batido de limón cerca de mí
Estos deliciosos y saciantes batidos de plátano son una maravillosa mezcla de sabor a plátano maduro y helado en cada sorbo. Parecido a un helado, ¡pero mejor! Nos gusta remover el interior de nuestros vasos con salsa de caramelo para realzar los sabores, pero incluso cambiar el helado por chocolate puede tener un impacto real en estos batidos y convertirlos en una nueva bebida creativa.
Un batido de plátano es una mezcla de plátanos maduros, helado y leche. Los batidos tradicionales son helado y leche mezclados hasta obtener la consistencia deseada, pero este batido lo hace un poco más espeso y dulce añadiendo un plátano para darle un sabor natural. También utilizamos helado de plátano casero que puedes leer cómo hacer más abajo, así que desplázate hacia abajo y haz tu propio helado de plátano para este batido o simplemente compra helado en la tienda para reducir el tiempo, de cualquier manera, querrás repetir esta receta durante todo el verano.
Cuando tengas tu receta de batido de plátano con el aspecto y el sabor que te gusta, viértelo en un vaso alto, cúbrelo con nata montada y ¡sírvelo! El batido fácil de plátano es mucho más que un batido, ¡es un postre decadente en un vaso!
Batido de limón y merengue
Mi batido de plátano favorito Necesitas menos de cinco minutos para preparar este fácil batido de plátano. Utiliza nuestra sencilla receta sola o como base para otros batidos. Ir a la receta de batido de plátano
He preparado una versión de esta receta fácil de smoothie de plátano más veces de las que puedo contar. Es perfecto solo y es la mejor receta base para añadir más ingredientes como fruta, mantequilla de frutos secos y verduras.
Plátano – Yo utilizo un plátano para hacer un batido grande o dos más pequeños (tamaño infantil). Para obtener el mejor batido, utiliza un plátano maduro. Para obtener el batido más cremoso, utiliza rodajas de plátano congeladas. A continuación te explico cómo congelo los plátanos para los batidos.
Media naranja – Cuando tengo naranjas en casa, me encanta añadirlas a mi batido matutino. Añaden vitamina C extra y sabor tropical. Si no tienes naranjas a mano, no te preocupes, puedes sustituirlas por otras frutas como mango, piña y bayas.
Yogur natural o griego – No siempre añado yogur a mis batidos, pero cuando lo tengo en la nevera, añadir una cucharada garantiza un batido cremoso y repleto de proteínas. Para un batido sin yogur, añade un poco más de fruta o incluye verduras como espinacas o col rizada.
Batido de crema de limón
El batido de plátano es una bebida popular para todos los grupos de edad. Este batido de plátano casero es un capricho perfecto para cualquier época del año. Súper delicioso, sabroso, cremoso y tan bueno que te encantará por la nutrición que aporta. Está hecho con ingredientes naturales y, además de estar cargado de vitaminas y minerales, también está repleto de proteínas.
El batido de plátano es básicamente una bebida azucarada que se prepara mezclando plátanos maduros, leche, helado, aromas y edulcorante. Hay diferentes tipos de batidos de plátano hechos en todo el mundo con ingredientes variados como helado, suero en polvo, proteína en polvo, nata montada, leche en polvo, etc.
Reservemos todos estos ingredientes procesados para una ocasión especial en la que queramos darnos un capricho con una bebida de postre. En su lugar, prueba mi receta más sencilla y saludable para hacer batido de plátano totalmente natural en casa. Si prefieres limitar los ingredientes procesados en tu dieta diaria, estoy segura de que esto te encantará.
Mi madre, una fanática del fitness, siempre preparaba nuestros batidos con muchas nueces, dátiles y otros tipos de frutos secos. Además de añadir proteínas, vitaminas y minerales, estos ingredientes también aportan grasas saludables al batido. Así que esta receta es la que mi madre nos preparaba.
Batido de limón chick-fil-a
Si oír “batido de limón” despierta la curiosidad de tus papilas gustativas, no estás solo. El helado y el plátano atemperan el agrio sabor a limón en un brillante estallido de cítricos. Cuidado con la limonada, ¡tienes competencia!
2 opinionesingredientes1 taza de leche1 cucharada de zumo de limón2 cucharadas de azúcar1 plátano mediano, pelado y cortado en rodajas1/2 taza de helado de vainilla1 taza de helado de cítricosinstruccionesCombine todos los ingredientes en una batidora. Procese a velocidad alta durante 1-2 minutos o hasta obtener una mezcla homogénea. Verter en vasos altos y servir inmediatamente.Datos nutricionales del batido de limón