Mar. Nov 28th, 2023
Batido de frutilla facil

Batido de espinacas

Mi batido de fresas favorito Necesitas menos de cinco minutos para preparar este fácil batido de fresas. Utiliza nuestra sencilla receta sola o como base para otros batidos. Ir a la receta de batido de fresas

Fresas – Me encanta añadir una taza colmada de fresas enteras y disfruto especialmente cuando el batido se hace con fresas congeladas. Para un batido hecho con arándanos, prueba nuestra receta fácil de batido de arándanos.

Plátano – Yo utilizo un plátano para hacer un batido grande o dos más pequeños (tamaño infantil). Para obtener el mejor batido, utiliza un plátano maduro. Para un batido más cremoso, utiliza rodajas de plátano congeladas (más abajo te explico cómo congelo la fruta para los batidos).

Media naranja – Cuando tengo naranjas en casa, me encanta añadirlas a mi batido matutino. Añaden un extra de vitamina C y sabor tropical. Si no tienes naranjas a mano, no te preocupes, puedes sustituirlas por otras frutas como mango, piña y bayas.

Leche (láctea o no láctea) – Para ayudar a que los ingredientes se mezclen, me gusta añadir un poco de líquido a la batidora. Para un batido sin leche, utiliza agua. Sigue teniendo un sabor increíble. Para que quede más cremoso, utiliza leche (láctea o no láctea).

Batido con agua

Prepara esta fácil y cremosa receta de smoothie con un plátano maduro, fresas congeladas, yogur y leche. Este batido de fresa y plátano te sacará de la cama por la mañana. ¡El desayuno para llevar nunca ha sabido tan bien!

  Batidos de proteinas mercado libre

El plátano maduro añade dulzor y, junto con un poco de yogur, hace que la mezcla quede cremosa. Me encanta usar kéfir para los batidos porque es muy fácil de verter y mezclar, pero cualquier yogur sirve, incluso los no lácteos.

Para obtener el batido más frío y cremoso posible, utiliza fruta congelada de calidad. La fruta congelada comprada en la tienda es una opción cómoda y especialmente práctica cuando la temporada de bayas ya ha pasado. Mantenga las bolsas bien cerradas y siempre congeladas para evitar que la fruta se quede helada y sin sabor.

Para congelar fresas Lávalas bien, escúrrelas y déjalas secar completamente. Tapa las fresas y córtalas por la mitad, colocándolas en una bandeja de horno forrada con papel pergamino en una sola capa. Se conservarán durante dos meses.

Para congelar plátanos: Pélalos y córtalos en trozos. Mete la bandeja llena de fruta en el congelador durante al menos una hora, o hasta que la fruta esté bien congelada. Mételos en una bolsa de congelación con cierre, saca el aire y ciérrala. Los plátanos congelados se conservan durante un mes.

Batido proteínico de fresa

A veces nos apetece algo ligero y refrescante para cenar, sobre todo si hemos comido mucho, así que nos preparamos un batido. Algunos de nuestros favoritos son este batido de fresas y arándanos, un batido de arándanos y nuestro batido verde favorito.

  Batidos de frutas son buenos

Nos encanta un buen batido cremoso, especialmente cuando estamos tratando de comer más sano y ligero. Este batido de fresas y arándanos es precisamente eso. Es sano, ligero, delicioso y se prepara en cuestión de minutos.

Seamos sinceros, creo que nunca me he encontrado con una receta de batido difícil. Quiero decir que todo lo que tienes que hacer es echar los ingredientes en una batidora y pulsar un botón. Esta receta es especialmente fácil porque sólo requiere 4 ingredientes.

El batido de fresas y arándanos está repleto de beneficios para la salud. Tanto los arándanos como las fresas tienen una carga glucémica baja, lo que significa que no provocan grandes picos de azúcar en sangre. Juntos aportan antioxidantes, vitamina C, fibra, calcio, hierro, magnesio, fósforo, zinc y vitamina K.

5 minutos4.86 de 69 votosBebidasBatido de sandíaEl batido de sandía naturalmente azucarado es refrescante y tiene menos de 100 calorías. Es el capricho saludable perfecto para satisfacer a los golosos. El batido de sandía fresco y dulce es la perfección del verano. Elige…

Batido de fresa

Para un refrescante tentempié o desayuno afrutado que les encantará incluso a los más quisquillosos con la comida, prepara un batido de fresas. Es nutritivo, con las vitaminas y nutrientes de la fruta y las proteínas del yogur, pero también es divertido y lo bastante dulce como para servir de postre helado. Cambia tu próximo batido por este smoothie y no te decepcionará.

  Batidos de proteinas despues de entrenar

Un batido de fresas puede hacerse con fresas frescas o congeladas. Si usas fresas frescas, añade unos cubitos de hielo para enfriarlo. Si usas fresas congeladas, busca fresas congeladas ya cortadas, porque son más fáciles de licuar. Las fresas enteras también sirven; sólo tienes que batirlas el tiempo suficiente para conseguir una consistencia homogénea. Si tienes una batidora de alta potencia, preparar batidos te resultará mucho más fácil que si utilizas una batidora antigua, a la que suele costar más incorporar completamente todos los ingredientes, sobre todo los congelados. Prueba a utilizar un robot de cocina si no estás seguro de si tu batidora está a la altura, o utiliza sólo fruta fresca en el batido y añade el hielo al final del proceso.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad